Desde que Marlene Rodríguez eligió una camisa blanca como parte de su outfit para el casamiento de su hijo, Ricky Montaner, es el blanco de críticas. Es que la acusan de haberse vestido adrede del mismo color de la novia, Stefi Roitman, para opacarla.

Stefi Roitman y Ricky Montaner junto a la familia. Foto: (Instagram/@revista_paparazzi

A partir de esto, también dijeron que las dos tendrían una mala relación y trascendió que Stefi furiosa expresó: “Hasta acá también me tengo que bancar este tipo de cosas, hasta en mi boda”.

En diálogo con Intrusos, la mujer del cantante habló de la polémica que desató con su atuendo.“Sí, me criticaron mucho.... es un diseño típico de Carolina Herrera: camisa blanca y falda negra”, indicó.

Marlene criticada por usar camisa blanca. Foto: Instagram/@ricky

Además se refirió de la relación que tiene con la mujer de su hijo: “La amo con todo mi corazón. No es cierto lo que dicen”, aseguró.

El saludo de Stefi Roitman a su suegra Marlene Foto: Instagram

A pesar de sus aclaraciones, Marlene sigue siendo atacada. Es que Ricky compartió varias imágenes del día de su boda en familia y obtuvo varios comentarios, algunos de ellos en contra de su mamá.

¿A quién se le ocurre ir de blanco en una boda? Pueden defender todo lo que quieran pero es una imprudencia”, respondió una usuaria, “Esta Marlene...”, dijo una y “No supero que la suegra esté de blanco!! Ubíquese señora”, agregó otra.

Al ver las respuestas, Ricardo Montaner indignado comentó: “Hermosas fotos y muchos comentarios pelotudos...”