Rocío Marengo es la protagonista de un escándalo internacional al ser señalada como la tercera en discordia de una reconocida pareja española. Las versiones apuntan contra la modelo por un romance secreto con Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja y esposo de Irene Rosales.

Todo comenzó con rumores que circularon desde España que apuntaron contra la presentadora argentina. Según las noticias del viejo continente, Rocío habría conocido al DJ durante su paso por Chile al acompañar a su madre en el festival de Viña del Mar del 2017. Luego el artista visita el programa de la ex “MasterChef Celebrity” y tuvieron una gran química.

Rocío Marengo

“Kiko Rivera es el hijo de Isabel Pantoja y DJ, un vago terrible, que el año pasado sacó guita hablando mal de la madre. Pero hay que reconocer que es una celebrity. La prensa española confirma que este hombre, que está casado, tuvo un romance en Chile con Rocío Marengo. En ocasión de acompañar a su madre, engañó a Irene Rosales, su esposa y nuera de la Pantoja”, aseguró Rodrígo Lussich en “Socios del Espectáculo”.

Y detalló: “Lo que dicen es que Marengo, en su momento, conducía un programa de la mañana en Chile. Kiko acompaña a la Pantoja a un recital. Va a un programa, conoce a la Marengo y pegan onda. Él ya estaba casado”. Luego en Intrusos, Gonzalo Vázquez reveló que Rocío y Kiko compartieron el mismo hotel en Chile.

“Estuvieron más de 10 noches hospedados en el mismo lugar y las personas del entorno de Rocío Marengo, sostienen que, las visitas entre ellos, de habitación a habitación, eran constantes”, afirmó el periodista.

Rocío Marengo rompió el silencio: “Fue una linda historia la que tuvimos”

Tras el escándalo desatado tanto en España, como en Chile y en Argentina, la pareja de Eduardo Fort decidió salir a hablar y aclarar todos los trascendidos. En primera instancia instó al DJ español a contar su versión y cuestionó: “Tiene que hablar él, estoy harta de que cuando nos vinculan a las mujeres, tenemos que salir nosotras a opinar. Que opine él, que cuente él”.

Rocío Marengo con el hijo de Isabel Pantoja en Chile.

Y agregó: “No tengo nada malo para decir de él, lo único que sí me gustaría, si esto se ve en España, es que se haga cargo de estos rumores”. Después se excusó al asegurar que al momento de su entrevista, el músico “parecía soltero”, cuando lo cierto es que Kiko Rivera se casó con Irene Rosales en 2016, un año antes de conocer a Marengo.

Fue una linda historia la que tuvimos, fue hermoso. Que salga a hablar. Yo invito a Kiko a que cuente qué fue lo qué pasó, qué cuente la verdad, porque, sino, voy a hablar yo”, cerró.