La palabra de Celeste Cid sobre los rumores de romance con Gonzalo Valenzuela

Celeste Cid y Gonzalo Valenzuela en la pelíucula que protagonizaron juntos.
Celeste Cid y Gonzalo Valenzuela en la pelíucula que protagonizaron juntos. Foto: web

La actriz tomó conocimiento de las versiones que circularon en las últimas horas y aclaró cuál es su vínculo con su colega chileno.

Se conocieron en las grabaciones de una película que los tuvo como protagonistas en 2016. Ahora el destino los volvió a juntar para participar juntos de nueva serie y son cada vez más fuertes los rumores de su romance: Celeste Cid y Gonzalo Valenzuela estarían en una relación.

Pero después de que la noticia circuló por todos los medios, la actriz tomó conocimiento de los trascendidos y decidió salir a aclarar cuál es su verdadero vínculo con su colega chileno. A través de una historia de Instagram, la exprotagonista de “Separadas”, manifestó: “No sé de dónde sacan ese ‘dato’”.

“Me está escribiendo mucha gente por esto, y no, ná que ver. Información totalmente falsa y errada”, cerró contudente la artista en su descargo.

Celeste Cid habló de Gonzalo Valenzuela.
Celeste Cid habló de Gonzalo Valenzuela.

Los rumores de romance entre Celeste Cid y Gonzalo Valenzuela

Juntos comparten las escenas de “Planners”, una serie con producción de Star+ sobre la vida de Bárbara Diez, exesposa de Horacio Rodríguez Larreta, y la noticia de su vínculo fue una bomba en la farándula argentina.

Celeste Cid y Gonzalo Valenzuela
Celeste Cid y Gonzalo Valenzuela Foto: web

Así lo contó Guido Záffora en “Es por ahí” luego de jugar al “Enigmático” y revelar algunas pistas de qué se trataba. “Gonzalo Valenzuela y Celeste Cid, miren lo que es esta pareja. Me encanta esta pareja”, exclamó en vivo en el programa de América.

El supuesto noviazgo salió a la luz a un mes de la separación de Valenzuela y Maite Orsini, actriz y diputa de Chile. Según el periodista, la relación se terminó por “la distancia, ya que él está grabando en la Argentina, y la relación que no iba del todo bien”.

La versión chilena de la separación de Gonzalo Valenzuelta y Maite Orsini que involucra a Benjamín Vicuña

El periodista también dio detalles de qué es lo que circuló en el país trasandino y reveló que Benjamín Vicuña está en medio del escándalo entre Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini. Ambos actores chilenos son amigos cercanos y socios en un complejo teatral de su país.

Záffora detalló que la vedette Adriana Barrientos, muy mediática en chile y que trabajó con Carmen Barbieri, afirmó que “la ex de Valenzuela tuvo un romance con Vicuña un mes previo a que Gonzalo empezase a salir con Maite”. Y remató: “Lo que se dice en Chile es que Valenzuela y Vicuña se pasan las chicas. Gonzalo se habría enterado ahora y también fue parte de la crisis con Maite Orsini”.