Hace un tiempo que habían comenzado rumores de que Rusherking y la China Suárez estarían frecuentándose. De a poco se vieron las primeras coincidencias y la confirmación se dio cuando se vieron imágenes de ambos en la fiesta posterior a los Premios Martín Fierro. Ahora, hay pruebas de que comieron juntos.

Esta nueva coincidencia la encontró Estefi Berardi en la cuenta de Instagram de Rusherking y la China este miércoles. Mientras en el país se estaba realizando el Censo, el trapero estaba comiendo en la casa de la actriz.

China Suárez y Rusherking Foto: Twitter

El joven subió una foto a su historia sobre la mesa de la protagonista de “El hilo rojo”. Estefi Berardi mostró fotos de la mesa de la casa de la China Suárez y tiene exactamente el mismo mantel.

(Instagram Estefi Berardi)

Esto solo logra alimentar más la versión de que la actriz y Rusherking están juntos. Sea un noviazgo o solo unos encuentros, el trapero ya conoció su casa.

Tanto Rusherking como la China Suárez saben muy bien que este tipo de fotos se convierten rápidamente en virales. Además, tanto Estefi como otros periodistas de espectáculo o, incluso, sus mismos seguidores están atentos a cada uno de sus movimientos. Por lo que eran conscientes de lo que podía pasar.

Rusherking y la China

Rusherking habló sobre su relación con la China Suárez

El cronista de “LAM” se acercó al exnovio de María Becerra para preguntarle por las imágenes de él junto a la actriz en la fiesta de los Premios Martín Fierro. Si bien no quiso dar detalles de lo que pasa entre ellos porque es “caballero”, lanzó una frase que descolocó.

El supuesto romance de la China Suárez y Rusherking. Foto: CapturaTwitter/@juariuok

“Me fui mundial”, dijo Rusherking refiriéndose a la China Suárez. Una frase que utilizan con sus colegas para referirse a momentos en los que sucede algo que jamás imaginaron que pasaría o que superó sus expectativas.