San Valentín: 5 salidas para festejar de la mejor manera el Día de los Enamorados

Ya sea con amigos, familia o solo, te contamos cinco ideas para celebrar el amor

San Valentin
San Valentin Foto: bodas.net

En el día de los enamorados es un evento especial para celebrar el amor y la amistad. Muchos creen que deben hacer planes extravagantes o excesivamente caros. Sin embargo, te presentamos 5 planes accesibles para realizar en San Valentín.

San Valentin
San Valentin Foto: google

5 ideas para San Valentín:

  • Cerámica y Vino: en redes como Tiktok e Instagram se está dando una nueva tendencia, hacer cerámica mientras se toma un rico vino. Este plan puede hacerse en diversos lugares específicos de capital federal, aunque puede hacerse también de manera casera con porcelana fría. Si te gusta el vino, hacer manualidades y pasar una linda tarde, este es un plan que podés hacer tanto en pareja como con amigos.
  • Merienda especial: si bien la cena a la noche es un plan ideal, hacer una merienda también puede ser un plan especial. Actualmente, en las redes hay muchas reseñas de lugares donde ofrecen meriendas especiales o se encuentran recetas que se pueden hacer fácilmente en nuestras casas. Por lo tanto, hacer una merienda especial puede ser una opción para el día de los enamorados.
Merienda en casa
Merienda en casa Foto: google
  • Pícnic: acompañado de una merienda o un almuerzo especial, un pícnic puede ser una opción para disfrutar el verano y el sol. Con las temperaturas actuales, el salir a los bosques de Palermo o a los bosques de Ezeiza es un plan ideal para disfrutar un día tan especial.
  • Spa Casero: San Valentín puede ser también un día ideal para mimarse a uno mismo. Con la rutina se pierden los momentos de autocuidado, por lo tanto, un día de spa casero es un plan perfecto para relajarse. Muchos de los artículos de skincare son accesibles al bolsillo y son ideales para quienes quieren iniciar una rutina de autocuidado.
Spa Casero
Spa Casero Foto: Getty images
  • Cena y Películas con temática: por último, una cena con una buena película es un plan que nunca falla. A este plan se puede agregar una temática, es decir relacionar la cena con la película que se va a ver, y hacerlo aún más especial. Ya sea realizar un maratón de una saga o ver solo una comedia romántica, la consigna es que la cena debe tener relación con la historia. Lo que hará que una simple velada se convierta en una mágica y poco usual.