¿Se acabó el amor? Los rumores de separación de Sergio “Kun” Agüero y Sofía Calzetti

Crecen los rumores de separación entre el Kun Agüero y Sofía Calzetti.
Crecen los rumores de separación entre el Kun Agüero y Sofía Calzetti.

El futbolista dejó de seguir a su novia en Instagram en el día de su cumpleaños y no la saludó públicamente. Las especulaciones que surgen en las redes.

Un nuevo amor, ¿a punto de romperse? Eso es lo que sugieren las redes sociales sobre la relación entre Sergio “Kun” Agüero y Sofía Calzetti, después de que el exfutbolista la haya dejado de seguir en Instagram en el día de su cumpleaños y sin que haya ningún saludo público.

Los rumores comenzaron a surgir después de que Juariu, la periodista que descubre nuevos amores y separaciones, publicó en su cuenta de Twitter un hilo con toda las pruebas que evidencian que podrían indicar que el futbolista y la modelo estarían en un impasse.

El Tweet de Juariu sobre la posible separación del Kun Agüero y Sofía Calzetti.
El Tweet de Juariu sobre la posible separación del Kun Agüero y Sofía Calzetti. Foto: Juariuok

“Último momento. El Kun dejó de seguir a su novia y su novia dejó de seguirlo. En el día del cumple de ella. AMPLIAREMOS”, escribió la ex Master Cheff en su cuenta de Twitter, donde acompañó todo con un hilo que va mostrando la evolución de la noticia.

La foto que subió Sofía Calzetti junto al Kun Agüero por su cumpleaños. Él dejó de seguirla en Instagram.
La foto que subió Sofía Calzetti junto al Kun Agüero por su cumpleaños. Él dejó de seguirla en Instagram. Foto: @sofiacalz

Según comentó, el ex Manchester City y Barcelona subió una historia con ella, pero la borró. Ahí comenzaron a surgir los rumores de separación, puesto que él no la sigue más en Instagram y ella tampoco, pero recientemente volvió a seguirlo.

El Kun Agüero dejó de seguir a su novia, Sofía Calzetti, en Instagram.
El Kun Agüero dejó de seguir a su novia, Sofía Calzetti, en Instagram. Foto: Juariuok

Es más, la influencer subió una serie de fotos donde mostró los festejos de su cumpleaños y donde se ve al Kun festejando con ella, que tenía un vestido rojo, el mismo que subió junto a sus amigas en las historias. Incluso recibió el saludo de Antonela Roccuzzo, Carlo Calvagni y Sofía Balbi, esposas de Leo Messi, Nico Tagliafico y Luis Suárez, respectivamente.

Por otro lado, ninguno borró las fotos que tienen juntos en el feed, por el momento. Ahora crece la expectativa por ver qué pasará con el Kun y si la saludará por su cumpleaños nuevamente.

Temas Relacionados