Se filtró el mensaje picante que le mandó Nacho Castañares a María Becerra: “Sos...”

El exparticipante de Gran Hermano mostró el polémico mensaje que le envió por redes a la cantante en el año 2017.

Nacho Castañares y María Becerra
Nacho Castañares y María Becerra Foto: web

El exparticipante de Gran Hermano, Nacho Castañares, mostró el polémico mensaje que le envió por redes a la cantante en el año 2017.

A casi tres meses de la final de Gran Hermano 2022, la cual le dio mucha visibilidad a todos sus participantes, Nacho hizo una pícara confesión sobre María Becerra en Fuera de joda, el programa por streaming que conduce con sus excompañeras Julieta Poggio, Daniela Celis y Lucila La Tora Villar.

La que le dio pie para hacer semejante declaración fue ni más ni menos que su propia novia, la Tora, al preguntarle en vivo: “¿No les pasó cuando entraron a la casa de acordarse que quizás estaban en el chat de algún famoso tirándole onda?”.

Luego de que Julieta asumiera que él se chamuyó sin filtros a Emilia Mernes porque es su fan, Nacho sorprendió con su declaración.

“Voy a contar una primicia. Me da mucha vergüenza porque esto no lo sabe nadie, lo borré en cuanto lo vi”, anticipó el exparticipante de Gran Hermano.

Detalló: “En 2017, no me acuerdo por qué, yo le había respondido una historia a María Becerra. Le puse una cosa así: ‘Sos hermosa’. Y hace poco, nos invitaron a la avant premiere de la película que estaba ella (Rápidos y famosos X) y la vimos, estuvo al lado nuestro, todo”.

“Yo subí una historia, la menciono y cuando entro estaba el mensaje que decía: ‘Sos hermosa’. Y dije: ‘¡Nooo!’. Agarré y lo borré a la mierda. Ni me acordaba. Ella era Youtuber”, expuso Nacho, sumamente avergonzado.

CÚAL FUE EL MENSAJE QUE NACHO LE MANDO A MARÍA BECERRA

Nacho Castañares mostró en vivo el mensaje que le mandó a María Becerra
Nacho Castañares mostró en vivo el mensaje que le mandó a María Becerra Foto: web

Mientras sus compañeras contaban y relataban sus experiencias, Nacho aprovechó, agarró su celular y buscó la captura de pantalla que hizo del mensaje que le mandó a María Becerra y lo mostró en el streaming.

Finalizando, Nacho Castañares dijo “Miren, 31 de mayo de 2017, le escribí: ‘Vos dame bola’. Es del 2017. María Becerra no había sacado ni su primer tema. ¡Me la jugué!”.

Tras exponer el chat y cómo la artista ignoró su mensaje, sus tres compañeras Julieta, Lucila y Daniela estallaron de la risa.