¿Será ella? Le harán un ADN a la mujer internada que aseguran que es la madre de Luis Miguel

La Justicia ordenó que se haga un test genético a la mujer internada en Argentina que se supone que podría ser la desaparecida mamá del “Sol de México”.

Luis Miguel junto a su madre, Marcela Basteri.
Luis Miguel junto a su madre, Marcela Basteri.
  • La desaparición de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, sigue siendo un enigma sin resolver.
  • Luis Ventura asegura que una mujer internada en un psiquiátrico en Argentina sería la mamá del cantante.
  • La búsqueda de Marcela ha influido profundamente en la vida y carrera de Luis Miguel.

La desaparición de la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, es un misterio que continúa captando la atención pública hasta el día de hoy. Recientemente, el diario inglés The Independent publicó un artículo con las tres teorías más relevantes sobre cuál fue el destino de la mamá del músico.

Ahora, Luis Ventura contó en Secretos verdaderos que se le hará el examen de ADN a una mujer de identidad desconocida que está internada en Argentina y que se presume que podría ser la madre del “Sol de México”.

Luis Rey, Luis Miguel y Marcela Basteri
Luis Rey, Luis Miguel y Marcela Basteri Foto: google

Quién es la mujer internada en Argentina que podría ser Marcela Basteri

“En agosto se hizo una presentación vía judicial. El abogado Marcelo Francolino, con la denuncia de Ivana y Flavia Basteri, y el fiscal determinó que se proceda a la extracción de ADN o material genético de la señora internada en el psiquiátrico que se supone que podría ser Marcela”, dijo Ventura en el programa del sábado 7 de octubre.

Las mencionadas Ivana y Flavia, sobrinas de Marcela, estuvieron presentes en el piso. La segunda expresó: “Estoy muy emocionada. No se podía contar hasta la extracción. Estoy feliz, al fin se va a saber la verdad”.

Por otro lado, ante la consulta de si esto podría cambiar la actitud de Luis Miguel hacia este caso y hacia ellas, ya que no son cercanos, Flavia dijo: “No espero nada de Luis Miguel. Solo espero que mi tía Adua se reencuentre con mi tía Marcela y pueda partir tranquila”.