Son idénticas y tiene un gran talento: ella es Victoria, la hermana de Catherine Fulop

En total, la modelo tiene siete hermanos.

Son idénticas y tiene un gran talento: ella es Victoria, la hermana de Catherine Fulop.
Son idénticas y tiene un gran talento: ella es Victoria, la hermana de Catherine Fulop. Foto: Instagram

Desde que Catherine Fulop decidió quedarse en la Argentina y formar un hogar junto a Osvaldo Sabatini, la actriz logró adaptarse y hasta ha impregnado un poco de su alegría caribeña en cada uno de los proyectos en los que participa.

La familia Sabatini completa.
La familia Sabatini completa.

Sin embargo, un detalle que no muchos conocen sobre Catherine está relacionado con su familia en su natal Venezuela. En total, la modelo es la quinta de ocho hermanos, tiene seis hermanas y un hermano, quien falleció en 2019.

Catherine Fulop
Catherine Fulop

Fulop se muestra muy cercana a pesar de la distancia y utiliza métodos como Whatsapp para comunicarse con su familia, tanto la que le queda en Venezuela como la que está en diferentes lugares.

Catherine Fulop desde las playas de México.
Catherine Fulop desde las playas de México. Foto: Instagram

Quién es Victoria, la hermana de Catherine Fulop

Catherine Fulop tiene una hermana llamada Victoria, quien actualmente reside en La Florida, Estados Unidos. A pesar de la distancia, la familia siempre ha sido de suma importancia para la modelo, y ella sigue demostrándolo en la actualidad.

Victoria, la hermana de Catherine Fulop, reside en el país norteamericano, donde trabaja como maestra en una prestigiosa escuela de música llamada “The Players”. A través de la cuenta de Instagram de la academia, comparte fotos con sus talentosos alumnos de piano y batería, mostrando su dedicación y el amor que tiene por esta profesión que la ha llevado a conocer a diferentes artistas.

Catherine con su mamá, papá y hermanas
Catherine con su mamá, papá y hermanas

El último reencuentro entre las hermanas tuvo lugar en República Dominicana, donde se reunieron con toda la familia, incluida su madre.

Ella es la hermana de Catherine Fulop.
Ella es la hermana de Catherine Fulop. Foto: Instagram

El viaje fue preparado por su otra hermana, Yasmín. Catherine Fulop expresó su alegría en ese momento diciendo: “La alegría que tengo en el corazón de estar estos días con mi mamá se me sale por los ojos en forma de lágrimas”.

Catherine Fulop y su hermana se reencontraron en República Dominicana.
Catherine Fulop y su hermana se reencontraron en República Dominicana. Foto: Instagram

El parecido de Catherine con su hermana Victoria es innegable. Ambas tienen rasgos muy definidos en el rostro y en su sonrisa.

Temas Relacionados