Stefi Roitman le hizo frente a los rumores de embarazo y habló sobre los dichos de Ricardo Montaner

Tras varios meses desde su casamiento con Ricky Montaner, la modelo se encuentra en medio de los rumores de la dulce espera.

Stefi Roitman le hizo frente a los rumores de embarazo y habló sobre los dichos de Ricardo Montaner.
Stefi Roitman le hizo frente a los rumores de embarazo y habló sobre los dichos de Ricardo Montaner. Foto: Instagram

Stefi Roitman se encuentra en medio del ojo mediático debido a que se rumorea que está embarazada. La joven modelo se casó meses atrás con Ricky Montaner y, desde entonces, tanto los fans de la pareja como los diferentes portales de noticia ansían escuchar salir de la boca de ambos que serán padres.

Stefi Roitman y Ricky Montaner.
Stefi Roitman y Ricky Montaner.

Es en medio de las hipótesis que, Ricardo Montaner protagonizó una incómoda entrevista en su regreso a la Argentina y aseguró que Stefi sí está embarazada. Sin embargo, hasta ahora, ni la modelo ni el hijo del legendario cantante habían salido a confirmar el hecho.

Qué dijo Stefi Roitman sobre los rumores de su embarazo y los dichos de Ricardo Montaner

En una entrevista con el programa de televisión LAM, conducido por Ángel De Brito, Stefi Roitman hizo frente a los rumores de su embarazo y la confirmación de este por parte de Ricardo Montaner.

“El otro día en Ezeiza Ricardo nos confirmó tu embarazo, no se si fue irónico o no...” comenzó disparando el cronista de LAM, a lo que Stefi con ironía respondió “Cómo sabe... ¡mirá! ¡Y eso que yo no se lo dije!”.

“Se lo habrá dicho tu marido” replicó el cronista, cuya respuesta por parte de la modelo fue “Tremendo... tremendo. Sí, puede ser” sumando a la ironía una cuota de incomodidad ante los dichos de su suegro.

Cómo fue la incómoda entrevista de Ricardo Montaner con un notero de LAM

Momentos luego de haber aterrizado en Ezeiza, Ricardo Montaner fue interceptado por un notero del programa de televisión LAM, quien se dispuso con mucho respeto a entrevistar al cantante.

Pero, lejos de ser una entrevista con un ida y vuelta carismático esta se convirtió en un verdadero momento incómodo. Allí, el cantante tomó una postura monosilábica y terminó por expresar que realmente se sentía muy incómodo.

El motivo principal por el que Montaner se sentía de esta manera lo adjudicó a que nunca dio el consentimiento para ser filmado lo cual, lo tomó como un gesto de muy mala educación por parte del equipo de LAM.