Stephanie Demner (30) y Guido Pella (31) se convertirán en padres de una nena a la que llamarán Ariana. A través de sus respectivas cuentas de Instagram, ambos publicaron la misma foto contando la feliz noticia.

Guido Pella y Stephanie Demner (Foto: Instagam)

Una imagen juntos, mirándose y sonriendo, mientras el tenista toca la pancita de la modelo, fue la que eligieron para confirmar los rumores que circulaban desde hacía algunas semanas.

“Y así arrancó nuestro año... esta familia se agranda y no damos más de la felicidad. Te esperamos bebita hermosa!!”, escribieron en el posteo que tiene más de 200 mil likes no tardó en revolucionar la red social, por lo que todos sus fanáticos los felicitaron.

Stephanie Demner y Guido Pella, así anunciaron que serán padres de una nena. Foto: Instagram/@stephaniedemner

Distintos famosos, tanto del mundo del espectáculo como del deporte, los felicitaron.

El tenista Fede Coria, dejó emojis de corazones y aplausos, Belu Lucius escribió: “Felicidades chicos, que hermosa noticia”, Diego Schwartzman también envió sus emojis, Stefi Roitman expresó: “Que hermosuraaa, felicidades, bendiciones y todo lo más lindo para ustedes en esta nueva etapa, te quiero”, fueron solo algunos.

Cómo se conocieron Stephanie Demner y Guido Pella

Stephanie Demner y Guido Pella están en pareja hace cuatro años. Todo comenzó cuando la influencer vio una InstaStorie de un amigo en la que también estaba el tenista del equipo argentino de Copa Davis y lo stalkeó porque “le gustó mucho”.

Stephanie Demner y Guido Pella están juntos hace cuatro años.

“Finalmente, me animé, le pedí ayuda a Mariano Zabaleta y él fue quien le dio mi número de teléfono a Guido, que me escribió de inmediato”, indicó.

Y agregó: “Es súper respetuoso así que comenzó diciéndome: ‘Disculpá el atrevimiento de enviarte este mensaje pero me dio tu número Mariano’ y ahí empezamos a hablar durante un mes y medio hasta que, finalmente, nos conocimos en persona”, contó la modelo en una entrevista para la revista Para Ti.