En la tarde de este martes, Susana Giménez y Sebastián Yatra sorprendieron a todos al brindar un show “a la gorra” en la Línea H del subte porteño. La conductora y el cantante se hicieron pasar por artistas callejeros y cantaron en vivo disfrazados hasta que los pasajeros se comenzaron a acercar y los reconocieron.

La insólita parodia se dio en el marco de una entrevista exclusiva de la diva con el artista colombiano. Juntos también recorrieron las cercanías de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) en el barrio de Recoleta de la Ciudad.

Se hicieron pasar por artistas callejeros Foto: Instagram

Las primeras imágenes de los artistas comenzaron a circular por las redes sociales y no tardaron en volverse virales. El ex de Tini Stoessel se vistió con unos jeans, una peluca de trenzas, anteojos de sol negros y se dispuso a cantar sus canciones acompañado de solo un micrófono de pie y la guitarra.

Sorprendieron en el subte Foto: Instagram

Por su parte, Susana vistió un conjunto de jean con una peluca morocha de pelo largo lacio, y un gorro de lana blanco mientras que acompañaba las canciones con una pandereta. Al poco tiempo, ambos fueron reconocidos por la gente que se acumuló en el lugar y se retiraron sus disfraces para continuar con la improvisada presentación.

A través de las historias de Instagram, el intérprete de “Tacones rojos” compartió parte del backstage y los preparativos antes de salir a la calle.

El episodio será parte de un programa especial de la diva de los teléfonos en lo que será su vuelta a la televisión nacional y podrá verse en Telefe y por Paramount+. El joven llegó a la Argentina para formar parte del ciclo que se llamará “Susana, invitada de honor”.

No es la primera vez que la también actriz se encuentra en un mano a mano con Yatra. Años atrás, la presentadora lo recibió en su living en aquel entonces junto a Tini Stoessel cuando todavía eran pareja. En aquella oportunidad, el artista había recordado el origen de su amor: “Teníamos mucho miedo, o podía salir muy bien o terrible con la vida que tenemos”.