Tamara Báez pasó una tarde de chicas con Jamaica y la hija de El Noba: “La L-Gantita y la Nobita”

La expareja de L-Gante mostró todo a través de su cuenta de Instagram.

Tamara Báez pasó una tarde de chicas con Jamaica y la hija de El Noba: “La L-Gantita y la Nobita”.
Tamara Báez pasó una tarde de chicas con Jamaica y la hija de El Noba: “La L-Gantita y la Nobita”. Foto: Collage: Vïa País

Tamara Báez pasó una tarde diferente junto a sus amigas, su hija y una invitada especial: la hija de El Noba. La expareja de L-Gante organizó un paseo que incluyó compras en un shopping y una merienda al aire libre en el barrio de Palermo.

Si ustedes supieran lo que son juntas, la L-Gantita y la Nobita”, escribió Báez en la publicación que hizo para sus historias de Instagram, donde se ven a las dos pequeñas juntas.

Tamara Báez compartió una foto de su hija Jamaica junto a la hija de El Noba.
Tamara Báez compartió una foto de su hija Jamaica junto a la hija de El Noba. Foto: Instagram

Es que la amistad entre El Noba y L-Gante era bastante cercana, tanto así que Tamara y Eliana Demo, la expareja de Lautaro Coronel y mamá de la pequeña, se mantienen unidas y lo demuestran con esta publicación.

Tamara Báez en su salida con Eliana Demo, la expareja de El Noba.
Tamara Báez en su salida con Eliana Demo, la expareja de El Noba. Foto: Instagram

El mensaje para la hija de El Noba

Después de la muerte del cantante, quien fue su pareja y madre de su hija realizó un mensaje para la pequeña, quien estaba viviendo una gran pérdida.

“Sos muy fuerte hija mía, orgullosa de vos y de como te la bancaste. Mami y papi siempre van a estar a tu lado. Solo que ahora papá te cuida y mira desde el cielo. Vos vas a poder con todo princesa y nunca nada te va a faltar. Que lindo todo lo que papi te dejó y todo el cariño de la gente que te manda fuerzas desde el primer día”, escribió Eliana Demo para su hija.

El Noba, su hija y su ex pareja, Eliana.
El Noba, su hija y su ex pareja, Eliana.