Una exconejita investiga en un docuserie las muertes más importantes en torno a la mansión de Playboy

“Crímenes de Playboy” será el nombre de la nueva serie que se estrenará el 23 de enero en Estados Unidos.

Hugh Hefner, magnate de los medios, junto a dos de las "conejitas". Foto: Los Andes.
Hugh Hefner, magnate de los medios, junto a dos de las "conejitas". Foto: Los Andes.

Tras la muerte de Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy, ya sucedido en 2017, comenzaron a surgir gran cantidad de informaciones respecto del “lado oculto” de la famosa mansión.

El icónico logo de Playboy.
El icónico logo de Playboy. Foto: PlayBoy

Por ello, una exconejita, Holly Madison, protagoniza una nueva serie donde se aborda la vida trágica de algunas modelos que formaron parte del staff permanente de la revista para adultos.

En ese sentido, se mete en un mundo más escabroso, que está relacionado con los crímenes que sacudieron a Hugh Hefner.

“Crímenes de Playboy”, la nueva docuserie

Producida por Holly Madison, quien además fue pareja de Hefner, tras la muerte de él denunció varios abusos que sufría de parte del empresario.

Mediante entrevistas, el documental intenta reconstruir un repaso por diferentes asesinatos de chicas que formaron parte del staff de Playboy. Con esto se da una especie de spin-off de la docuserie anterior, Secretos de Playboy.

El ciclo se estará estrenando el próximo 23 de enero en los Estados Unidos, por el canal Investigation Discovery (ID).

El primer crimen que se analiza es el de Jasmine Fiore, quien fue asesinada por su esposo en 2009, quien luego se suicidó.

Además, se analiza los casos de Stacy Arthur, Carole Gold y Christina Carlin-Kraft. “Había algo en la marca Playboy que tenía un poco de mística. Estas cosas horribles realmente podrían pasarle a cualquiera. Eran personas reales con familias reales. Cuando posás desnuda, mucha gente parece pensar que te da algún tipo de propiedad”, explicó Madison.

Holly Madison en "Secrets of Playboy"
Holly Madison en "Secrets of Playboy"

Pero ya en 2016, la propia productora de la serie y exconejita, escribió un libro de memorias titulado Down the Rabbit Hole, donde denunció abusos emocionales durante su estancia en Playboy.