Valentino López se cambió el look y dio un emocionante discurso dedicado a Wanda Nara en los Martín Fierro de la Moda

El hijo de la conductora fue a recibir el premio que ganó su mamá en la ceremonia de APTRA.

Valentino López se cambió el look y dio un emocionante discurso dedicado a Wanda Nara en los Martín Fierro de la Moda
Valentino López se cambió el look y dio un emocionante discurso dedicado a Wanda Nara en los Martín Fierro de la Moda Foto: instagram/wanda_

Wanda Nara se encuentra instalada en Estambul, Turquía junto a su familia debido a que su esposo Mauro Icardi juega para el equipo del Galatasaray. Además, es una de las participantes del Bailando con las Estrellas italiano, por lo que viaja constantemente.

Ante su agenda llena y las diversas actividades que debe cumplir, la conductora no puede venir a Argentina para recibir los reconocimientos o premios a los que le invitan. Sin embargo, su hija mayor Valentino López, quien vive en el país debido a que se desempeña como jugador de fútbol de las inferiores de River, se encarga de representar a su mamá de la mejor manera.

El hijo de Wanda y Maxi López ya ha demostrado en ocasiones anteriores que no tiene problemas de pararse frente al micrófono y decir un pequeño discurso al público, así lo demostró, hace unos días, en la ceremonia de premios de Ciudad, en donde la famosa recibió un galardón y Valentino subió a recibir y decir unas palabras para su mamá.

El increíble look de Valentino López en los premios Martín Fierro y el discurso para su mamá

Esta vez, el hijo mayor de la famosa fue a los premios Martín Fierro de la Moda en nombre de su mamá y acompañado por su tía Zaira. Lo primero que llamó la atención es el look que eligió el adolescente para ir al evento.

El look de Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara
El look de Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara Foto: instagram/zaira.

Fue Zaira quien compartió una foto de Valentino en plena preparación para la gala: “Mi ahijado”, escribió la modelo. En la imagen se ve al joven con un traje negro, camisa blanca y una corbata negra suelta. Pero lo que más resaltó fue su peinado de minis trenzas en todo el cabello.

El look de Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara
El look de Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara Foto: instagram/zaira.nara}

Por otro lado, su mamá recibió el premio en la categoría “Mejor estilo de jurado en TV” y fue su hijo quien subió al escenario para decir unas palabras: “Gracias a todos, y le quiero decir gracias a mi mamá. Ella todos los días me demuestra que hace las cosas que le hacen feliz. Y a ella la hace feliz ganar estos premios”.

Temas Relacionados