¿Wanda Nara quiere lanzarse como cantante? Este sería su primer tema dedicado a su hijo mayor

La modelo, el domingo a última hora de la tarde, dio a conocer en su cuenta de Twitter, su primer tema musical.

Wanda Nara y su hijo Valentino
Wanda Nara y su hijo Valentino Foto: via pais

Wanda Nara reveló que quiere ser cantante y que le gustaría estar dentro del género urbano. Pero esto no queda solo en un posible sueño, ella aseguró que ya recibió una propuesta para lograrlo. Sumado a estos dichos, el domingo a última hora de la tarde, la misma empresaria dio a conocer en su cuenta de Twitter, cual sería su primer tema musical.

La modelo tan astuta como siempre, aprovechando que Instagram estaba caído mundialmente y todos los usuarios estarían concentrados en la red social del pajarito azul, usó este lugar para compartir la letra de una canción que le dedicó a Valentino, su hijo mayor.

Valentino nació el 25 de enero de 2009 y le dio el título de madre. Luego, llegarían Constantino y Benedicto, los tres, de su matrimonio anterior con Maxi López, y, por otro lado, Francesca e Isabella, de su relación con Mauro Icardi. La empresaria contó que está tomando clases de canto y que recibió una propuesta formal para iniciar su carrera musical.

Wanda Nara y su hijo Valentino.
Wanda Nara y su hijo Valentino. Foto: instagram

Aunque no quiso revelar por parte de quién, dijo que fue en la entrega de Premios Gardel 2023, a donde asistió, y aseguró que la persona que le había hecho la oferta era “alguien que está acá cerca”, dejando entrever que podría hacerlo con el cantante de cumbia 420, L-Gante.

En una nota al Canal de la Música que emitieron en Socios del Espectáculo, por El Trece, la conductora aclaró: “Vamos a ver en qué momento, cuándo y cómo cuadrarlo con todo lo que estoy haciendo de trabajo”.

“¿Cantás bien?”, le preguntó el periodista, “Hace tiempo que estoy practicando, ensayando, tomando clases. Vamos a ver”, respondió Wanda.

Y siguió: “Me gusta bailar, tiene que ser algo divertido, alegre. Probaron mi voz varias veces, no me animé”. Y con respecto a la posibilidad de hacer alguna colaboración, aseguró que le gustaría que fuera con María Becerra, con la que sostiene una buena relación: “Nos escribimos muchas veces y tengo buena onda con ella”.

Cómo es la canción de Wanda Nara para su hijo

El título de la canción que escribió Wanda Nara es “Mi San Valentino”, jugando con el paralelismo del Día de los Enamorados. La letra comienza así: “Mi corazón está a salvo porque el dueño nunca me lastimaría. Yo todo te daría en esta vida. Sos mi máxima alegría, mi energía y mi mejor melodía. Sos mi San Valentino, no te dan miedo los enemigos porque vos sos de los míos”.

“Tu mundo es fútbol redondo y vos el mío. Que nadie te lastime ni se anime, que nunca te roben los sueños de los que serás el dueño. Que siempre vueles lejos”, escribió la conductora.

“Y si algún día yo acá te dejo, te dejo todo organizado y pensado, pero lo mejor que he logrado es como así te he criado”, finaliza la letra de la canción. Y le agregó un “mamá” en la firma.

El posteo obtuvo miles de likes y comentarios de apoyo por el conmovedor gesto. Pero también hubo quienes le dejaron críticas.

“Quisiste hacer tu versión de ‘Acróstico’ pero terminó siendo más una rima de Belu Francese. Igual, lo importante es la intención, te banco”, “¡¡Ay me muero!! Ahora es poeta … Y suma una nueva rama artística en la que es malísima y le dan un espacio”, “Ahora decile a L-Gante que le ponga música”, y “Shakira 2.0″, fueron algunos de los mensajes que recibió Wanda Nara.

Wanda Nara con su hijo Valentino
Wanda Nara con su hijo Valentino Foto: twitter

¿Qué hace Valentino López el hijo mayor de Wanda?

Valentino López tiene 14 años y actualmente juega en la novena división de River Plate. Es compañero de plantel de Bastian, el hijo de Evangelina Anderson y Martín Demichelis.

Se sumó al equipo millonario este año, cuando llegó desde Estambul (Turquía), a la Argentina junto a su madre. La cual se instaló en el país para conducir la nueva temporada de Masterchef, y sus tres hijos la acompañaron.

Antes, Valentino había jugado al fútbol en Italia y Francia, países en los que vivió con su madre e Icardi.