Esquel: Massoni se reunió con funcionarios y visito a los aspirantes de la policía

El objetivo de la reunión fue tratar las medidas impuestas por la pandemia y habló sobre las zonas calientes

Massoni en Esquel
Massoni en Esquel

El ministro de Seguridad del Chubut, Federico Massoni, se reunió con autoridades de la Cámara de Comercio, Industria, Turismo Producción del Oeste del Chubut y la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) donde dialogaron sobre las medidas tomadas por el Covid-19.

Ante la reunión con los funcionarios, Massoni puntualizó las acciones impulsadas por el Gobierno en el marco de la situación epidemiológica actual, haciendo hincapié en las políticas de seguridad y el trabajo desarrollado en terreno por la Unidad Regional de la Policía del Chubut.

El ministro de Seguridad del Chubut, Federico Massoni, se reunió con autoridades de la Cámara de Comercio.
El ministro de Seguridad del Chubut, Federico Massoni, se reunió con autoridades de la Cámara de Comercio.

El ministro manifestó que se debe apelar a la concientización social, y además aseguró que la responsabilidad y el compromiso del vecino es un factor clave “Tenemos que hacer un esfuerzo en ese sentido porque con el virus hay que aprender a convivir. Es algo que vino y quedará. Se convive siendo respetuosos con el otro”, destacó.

Además Massoni luego de realizar un monitoreo destaco que la ciudad es muy tranquila, pero encontró tres puntos calientes, los cuales son los barrios Ceferino, Estación y Badén. Por este motivo van a comenzar con un trabajo fuerte de presencia policial.

Por ultimo visitó la Escuela de Personal Subalterno de Esquel, dando continuidad al control de entrenamiento de los futuros agentes de la provincia del Chubut.