Después de mas de 150 días de pandemia, Esquel tiene 2 casos confirmados de Covid

Los adultos mayores que contrajeron covid-19, luego de estar en Córdoba. Ambos residentes de Esquel y se encuentran en cuarentena.

Positivo Covid en Esquel
Positivo Covid en Esquel

Se confirmaron dos casos positivos de Covid-19 en la localidad de Esquel, ambas personas son adultos mayores y habían estado en Córdoba para realizarse estudios de salud. Cuando retornaron a la ciudad no tuvieron contacto con nadie.

A través de un comunicado oficial la escribanía De Bernardi informó que el Escribano, Eduardo De Bernardi y su esposa, Silvia Lanfranconi dieron positivo, también explicaron que por razones médicas se encontraban en Córdoba.

Comunicado oficial de la Escribania.
Comunicado oficial de la Escribania.

Por otra parte, detallaron que volvieron a Esquel en un vuelo privado y al llegar al aeropuerto había un vehículo con las llaves puesta que los estaba esperando. Es importante destacar que en ningún momento tuvieron contacto con personas, incluyendo su familia. Y se dedicaron a cumplir el protocolo estrictamente establecido.

Escribania De Bernardi, una de las primeras en su rubro.
Escribania De Bernardi, una de las primeras en su rubro.

Los dos casos se encuentran en aislamiento obligatorio y permanecerán así hasta un nuevo aviso. Por último, las dos personas se encuentran en buen estado de salud.