A días de su boda, Nicole Neumann mostró su nuevo retoque estético

La modelo se va a casar el próximo 8 de diciembre, pero antes decidió pasar por una estética.

A días de su boda, Nicole Neumann mostró su nuevo retoque estético
A días de su boda, Nicole Neumann mostró su nuevo retoque estético

Nicole Neumann está concentrada en todos los preparativos para la gran fiesta que va a celebrar por su boda con Manu Urcera el próximo 8 de diciembre. La modelo y el piloto ya se casaron por civil el pasado 8 de noviembre en una ceremonia privada en una bodega en Neuquén.

A pocos días de su boda soñada, la modelo que siempre es tendencia por llevar lo último de la moda, compartió su paso por una estética para lucir espléndida en la fiesta de su casamiento.

Por medio de sus historias de Instagram, Nicole mostró el momento en el que pasó por un centro estética para tratarse con una especialista. Allí contó lo que le aplicó en el rostro y qué beneficio le aporta cada producto.

Nicole Neumann unió sensualidad y elegancia con un vestido repleto de transparencias
Nicole Neumann unió sensualidad y elegancia con un vestido repleto de transparencias Foto: Instagram

El tratamiento estético que se hizo Nicole Neumann a pocos días de su boda

La top model dio detalles del retoque que se aplicó en la cara para hidratar y tener más luminosa el día de su boda. Bueno, acá a tres días del casamiento. “Estoy acá con la uno, Marian. Me vine a hacer limpieza profunda, hidratación, peeling ¿qué más?, Belo colágeno, drenaje linfático”, expresó.

En el video se ve a la modelo recostada en una cama y con una vincha en la cabeza. “Ay, un drenaje espectacular. Mi cara de dormida es por el relax de los masajitos. Así me queda la piel linda, iluminada y divina para el gran día”, añadió.

Nicole Neumann se hizo un retoque estético a días de su casamiento
Nicole Neumann se hizo un retoque estético a días de su casamiento Foto: instagram/nikitaneumannofic

Más tarde, se mostró a la salida de la sesión y en su auto para mostrar cómo le quedó la cara. “Ahora sí, con mejor luz. Miren lo que es, cómo te queda la piel, un espectáculo”, expresó.

El tratamiento le apostó luminosidad, hidratación y suavidad a su piel para lucir brillante el gran día de su casamiento.

Temas Relacionados