Cómo funciona el chip para retrasar el envejecimiento que se implantó Virginia Gallardo

No es la primera famosa que usa este tratamiento, pero de qué trata.

Cómo funciona el chip para retrasar el envejecimiento que se implantó Virginia Gallardo.
Cómo funciona el chip para retrasar el envejecimiento que se implantó Virginia Gallardo. Foto: Virginia Gallardo

La búsqueda de la eterna juventud ha llevado a muchos famosos a explorar innovadores procedimientos médicos, y la reconocida bailarina y panelista Virginia Gallardo no se quedó atrás. En las últimas horas, la artista compartió en sus redes sociales su experiencia con un procedimiento que ha ganado popularidad entre las celebridades: la implantación de un chip hormonal para retrasar el envejecimiento.

Virginia Gallardo se suma así a una lista de personalidades que incluye a Catherine Fulop, Carmen Barbieri y Sergio Goycochea, quienes han optado por este tratamiento para optimizar la función hormonal y contrarrestar los efectos del envejecimiento.

Virginia Gallardo se puso un chip para atrasar el envejecimiento.
Virginia Gallardo se puso un chip para atrasar el envejecimiento.

Cómo funciona el chip que se puso Virginia Gallardo

La bailarina explicó el propósito del chip en sus redes sociales. Según sus palabras, “como parte del procedimiento del envejecimiento normal, la función hormonal del cuerpo empieza a disminuir lentamente. La utilización del chip o pallet hormonal permite optimizar la función hormonal natural, de manera segura y eficaz para revertir ese proceso”.

Virginia Gallardo, en Socios del Espectáculo
Virginia Gallardo, en Socios del Espectáculo

Gallardo detalló que el chip hormonal no es exclusivo para un género específico, ya que está indicado tanto para pacientes femeninos como masculinos. La intervención es recomendada cuando comienzan a manifestarse los efectos de la reducción hormonal, en particular la testosterona, en el cuerpo.

La nueva tendencia entre los famosos: Virginia Gallardo se somete a un implante de chip para retrasar el envejecimiento
La nueva tendencia entre los famosos: Virginia Gallardo se somete a un implante de chip para retrasar el envejecimiento

La panelista destacó que, previo al procedimiento, se sometió a estudios médicos para asegurarse de que el implante fuera seguro y adecuado para su situación. En sus declaraciones, Virginia expresó su satisfacción con la decisión: “Lo decidí yo y la verdad es que no duele nada”.

Este tratamiento se presenta como una opción para quienes desean combatir los signos del envejecimiento de manera efectiva y segura. La revelación de Virginia Gallardo sobre su experiencia con el chip hormonal destaca la creciente popularidad de estos procedimientos entre las celebridades y puede abrir la puerta a una conversación más amplia sobre las opciones disponibles para mantener la juventud en un mundo obsesionado con la belleza y la vitalidad eterna.