Exclusivo pero se puede conseguir uno que huele parecido: cuál es el perfume favorito de Belinda

La cantante mostró por primera vez cuál es su fragancia favorita.

Exclusivo pero se puede conseguir uno que huele parecido: cuál es el perfume favorito de Belinda.
Exclusivo pero se puede conseguir uno que huele parecido: cuál es el perfume favorito de Belinda. Foto: Instagram

Si pensamos en Belinda, lo más seguro es que nos llegue a la mente marcas de lujo y looks de ensueño. Es que la cantante mexicana es muy cuidadosa con su estética y sus outfits. Por supuesto, esto también lo complementa con la fragancia que elige cada mañana para comenzar el día.

Belinda luce hermosa y con un cuerpazo hace varios años, a causa de cirugías
Belinda luce hermosa y con un cuerpazo hace varios años, a causa de cirugías

¿Cuál es el perfume favorito de Belinda?

En una entrevista en profundidad con Vogue España, Belinda compartió un vistazo a los elementos personales que lleva consigo en su bolso a todas partes.

Entre una variedad de cosméticos, cuarzos, un frasco de salsa Tabasco, dulces típicos mexicanos e incluso aguas termales, la expareja de Christian Nodal reveló uno de sus elementos favoritos: el perfume Baccarat Rouge 540.

Cuánto cuestan el perfume favorito de Belinda

Los precios de los perfumes son tan variables según la marca y la fragancia. Como ya hemos visto en este recorrido de perfumes de famosos, famosos como Marcelo Tinelli y Moria eligen perfumes carísimos, mientras que otros como Pampita y Georgina Rodríguez tienen como favoritos algunos más accesibles.

Exclusivo pero se puede conseguir uno que huele parecido: cuál es el perfume favorito de Belinda
Exclusivo pero se puede conseguir uno que huele parecido: cuál es el perfume favorito de Belinda Foto: Collage:Vía País

En el caso de Belinda, su preferido es de lujo y su precio en Argentina oscila más o menos los 30 mil pesos en la versión de 5 ml, por lo que este perfume se mantiene en un rango alto de precio y no es tan fácil de conseguir en el país. Si buscamos fuera de Argentina, en tiendas como Amazon, la versión de más o menos 20 ml está en 600 dólares.

Aunque este perfume no es precisamente asequible, existe una versión más económica para aquellos que no pueden permitirse ciertos lujos.

A qué huele el perfume de Belinda y una versión más accesible

En términos generales, el Baccaret Rouge 540 huele a jazmín, azafrán, madera de cedro y ámbar gris. Para los más expertos, esta fragancia tiene como Notas de Salida son almendra amarga y azafrán; las Notas de Corazón son jazmín egipcio y cedro; las Notas de Fondo son ámbar gris, notas amaderadas y almizcle.

En TikTok, se conoció una “versión más barata” del perfume de Belinda o también conocido como “dupe” de la fragancia. Según indicó la usuaria Valeria Enríquez, el perfume Ambery Saffron de Dossier está inspirado en el Baccarat Rouge 540. Pero tiene un costo aproximado de 50 dólares, una diferencia notoria.

Temas Relacionados