Fin del misterio: Cristina Kirchner reveló cómo cuida su icónico color de pelo

La expresidente reveló cómo logra tener su distintivo cabello rojo.

Cristina Kirchner en el acto en Quilmes. (Captura)
Cristina Kirchner en el acto en Quilmes. (Captura)

Cristina Kirchner ha sido conocida por su sumos estilos. Desde sus inicios en vida política, la abogada no ha dudado en brindar exquisitos looks con diferentes marcas.

Cristina Kirchner y Javier Milei en el Congreso de la Nación, cuando el libertario asumió como presidente. - Gentileza
Cristina Kirchner y Javier Milei en el Congreso de la Nación, cuando el libertario asumió como presidente. - Gentileza

Ahora bien, uno de los enigmas que más cautivan por parte de la exvicepresidenta es su cabellera. Su estilo rojizo no deja de maravillar a sus fanáticos.

Es por ello que Kirchner decidió romper el silencio y contar sus secretos detrás de su distintivo estilo.

Los secretos detrás de la cabellera de Cristina Kirchner

El hecho fue presentado en un video publicado por un usuario de TikTok. Allí, unas personas comenzaron a preguntarle sobre su estilo de pelo. “Yo sé que hay problemas reales, pero same la chica que le pregunta a Cristina sobre su pelo. Misterio resuelto”, describió el usuario de X (anteriormente conocido como Twitter).

“Es un tema de conversación tu color de pelo”, le destacó una joven que se encontraba con la viuda de Nestor Kirchner.

Tras la consulta de la joven, Kirchner entabló que el coloradillo que se veía en algunas zonas del cabello eran sus canas. En este aspecto, aseguró no usar tintura sino Henna, una tintura natural de color cobrizo utilizada en una técnica de coloración de la piel llamada mehndi.

Cristina Kirchner
Cristina Kirchner Foto: JOHN THYS / AFP

“Todo eso coloradito que se ve son mis canas. Yo no tengo tintura, tengo Henna que es vegetal, todo vegetal”, reveló la política sobre su técnica para pintarse el cabello.

¿Cuándo fue condecorada la exvicepresidenta en el rubro de estilo?

Desde otro ámbito, el diario inglés The Guardian en 2008 anunció que Kirchner era una de las políticos más fashionistas. Entre las entidades a su lado se encuentraron el expresidente venezolano Hugo Chávez y Dimitri Medvedev.

Cristina Kirchner
Cristina Kirchner Foto: JUAN MABROMATA / AFP

“Conocida como `La Reina del botox´, ella niega haberse hecho cirugías, pero admite pintarse como una puerta”, aseguró el diario The Guardian, quien agregó: “ha llamado la atención tanto por su apariencia como por sus políticas. Los trajes a medida combinados con zapatos y carteras Louis Vuitton de miles de dólares, el abundante maquillaje, los diamantes y su reloj y accesorios de oro, forman el combo que transforman a la presidenta en un ícono de la moda, el lujo y la ostentación de riqueza dentro del mundo de la política”.