¿Lo usará en el Bailando? Anabel Sánchez recicló un pantalón y sorprendió con un vestido estilo ruffle

La modelo mostró como se puede transformar una prenda que ya pasó de moda.

¿Lo usará en el Bailando? Anabel Sánchez recicló un pantalón y sorprendió con un vestido estilo ruffle
¿Lo usará en el Bailando? Anabel Sánchez recicló un pantalón y sorprendió con un vestido estilo ruffle Foto: instagram/anabelsancchez

Anabel Sánchez es una de las modelos del momento, luego de hacerse conocida por medio de un video de TikTok en el que cuenta que su sueño es ser parte de Vogue. La repercusión que tuvo y el apoyo de grandes figuras de la moda y de la música, rápidamente hizo que su fama aumentara y fuera contratada por diseñadores para formarse y participar de desfiles importantes.

Anabel Sánchez
Anabel Sánchez Foto: instagram/anabelsancchez

Actualmente, Anabel es una de las participantes del Bailando 2023, hay muchas expectativas con su presentación y baile. Desde su cuenta de Instagram, la modelo muestra algunos detalles y adelanto de cómo se prepara para debutar en el ciclo televisivo.

Como fanática de la moda y del diseño, en su perfil cuenta como recicla o va armando sus propias prendas. En esta ocasión fue mostrando el paso a paso de la moda que se viene y como se puede transformar una prenda que ya no se usa, en algo nuevo y moderno.

Anabel transformó un pantalón en vestido con volados

Anabel eligió un pantalón de estampas que tenía en su guardarropa, uno de sus colores preferidos y que vuelven a usarse esta temporada de primavera-verano. Y decidió transformarlo en una de las tendencias que se viene “estilo ruffle”, es decir, las prendas con volados.

La modelo cortó, cosió y transformó el pantalón en un vestido con volados. Además, con la misma tela, armó una flor que usó de collar y combina con todo el outfit. Por último, agregó unos aros de perlas, una chaqueta bordó y cartera negra.

En la publicación, escribió con humor y aconsejando a sus seguidores sobre el reciclaje de prendas: “La era de los 2000s aún permanece en tendencia en este 2024 y este estilo de vestidos se lleva mi corazón”.

“Les juro que este pantalón lo tengo guardado hace un año con la ilusión de que el estampado se iba a volver tendencia. Pero el corte del pantalón no me gustaba como quedaba. Ahora que viene el verano, decidí darle otra oportunidad y ahora tendrán que soportar verme seguido con el vestido JAJAJA. La ropa jamás está para tirarse, se dona, se reutiliza, se recicla, se transforma”, agregó.

Temas Relacionados