Los looks cancheros que eligieron los hijos de Romina Yan en la fiesta de egresados de Azul Giordano

Los hijos de la recordada actriz: Franco, Valentín y Azul mostraron sus outfits para esta ocasión especial.

Los looks cancheros que eligieron los hijos de Romina Yan en la fiesta de egresados de Azul Giordano
Los looks cancheros que eligieron los hijos de Romina Yan en la fiesta de egresados de Azul Giordano Foto: vía país collage

Romina Yan fue una de las actrices que siempre van a estar en la memoria emotiva de todos los que crecieron viendo las telenovelas de Cris Morena, los que tenían a la icónica actriz como protagonista que con su carisma y amor traspasaba la pantalla.

La hija de la productora, quien falleció en 2010, tuvo tres hijos con su marido Darío Giordano: Franco, Valentín y Azul. Si bien mantiene un perfil más bajo, los herederos de la actriz comparten algunas fotos de su vida cotidiana y siempre recuerdan a su mamá en cada momento.

La más chica del clan egresó del colegio secundario y se conocieron las imágenes de los looks que eligieron ella y sus hermanos, quienes la acompañaron en este momento especial de su vida. Además, sorprendieron con el gran parecido con su mamá.

Los hijos de Romina Yan en la graduación de Azul Giordano
Los hijos de Romina Yan en la graduación de Azul Giordano Foto: instagram/gustavoyankelevichok

Así lucieron los hijos de Romina Yan en la graduación de Azul Giordano

Azul que fue la protagonista de la noche lució un vestido negro al cuerpo con escote en strapless y de accesorios una minicadena muy sutil. Siguiendo su estilo, no llevó make up y en el pelo usó un recogido en media cola con raya al medio.

Los hijos de Romina Yan en la graduación de Azul Giordano
Los hijos de Romina Yan en la graduación de Azul Giordano Foto: instagram/gustavoyankele

Para completar el look eligió unas sandalias negras de tiras y con taco, que el aportan la elegancia y combinan con el vestido.

Los hijos de Romina Yan en la graduación de Azul Giordano
Los hijos de Romina Yan en la graduación de Azul Giordano Foto: instagram/bycrismorena

Por otro lado, sus hermanos también llamaron la atención con sus trajes más cancheros y modernos. El mayor Franco llevó un pantalón de vestir azul, camisa blanca y un saco sastrero en marrón. En cambio, el hermano del medio Valentín optó por un look más relajado de pantalón de jean en negro y una camisa blanca desabrochada, que combinó con unas zapatillas.

En la fiesta de graduación de la hija menor de la recordada actriz también estuvieron Gustavo Yankelevich y Cris Morena, quienes acompañaron a su nieta en el acontecimiento importante.

Temas Relacionados