¿Más barato que en Argentina?: esto es lo que vale un buzo Adidas en Miami

Al realizar un relevamiento de precios por una de las prendas más populares, la diferencia de precios con Miami se hace evidente. Dónde conviene más comprar un buzo Adidas.

¿Conviene comprar en Miami?: esto es lo que vale un buzo Adidas.
¿Conviene comprar en Miami?: esto es lo que vale un buzo Adidas. Foto: Shutterstock

Se acerca la Copa América y muchos argentinos se dirigen a Miami a alentar a la Selección Argentina, pero otros, no pierden el tiempo y aprovechan el momento para encontrar desde prendas económicas hasta productos que no suelen conseguirse fácilmente en Argentina.

Asimismo, los buzos Adidas, son uno de los productos más comprados y, en Estados Unidos, están disponibles a mitad de precio, en comparación de nuestro país.

¿Cuánto cuesta un buzo Adidas en Miami?

Un buzo de la marca Adidas en una tienda oficial cuesta aproximadamente $55 dólares y al realizar el cambio de la moneda con el peso argentino (teniendo en cuenta el dólar blue hoy $1200) serían unos $66.000.

Esto es lo que cuesta un buzo Adidas en un local oficial de Miami.
Esto es lo que cuesta un buzo Adidas en un local oficial de Miami. Foto: Adidas Miami

Cabe destacar que, el mismo modelo en el mercado argentino está en $91.000. Esto significa que la diferencia con Miami es de $25.000.

En cuanto a un modelo más clásico, este buzo con cierre de Adidas cuesta aproximadamente $80 dólares y al realizar el cambio de la moneda con el peso argentino (teniendo en cuenta el dólar blue hoy $1200) serían unos $96.000.

Esto es lo que vale un buzo Adidas con cierre en Miami.
Esto es lo que vale un buzo Adidas con cierre en Miami. Foto: Adidas Miami

Una mayor sorpresa es que este modelo se vende en Argentina por $115.000, con una diferencia de $19.000 con el territorio norteamericano.