Máxima sorprendió con un llamativo detalle en su look que dejó perplejo a un grupo de parlamentarios

La reina de Países Bajos recibió en su propio hogar a un grupo de políticos y descolocó con un aspecto de su look.

La reina llamó la atención con su look.
La reina llamó la atención con su look. Foto: Instagram

Máxima Zorreguieta, la reina de Países Bajos, siempre ha mantenido un estilo inmaculado a la hora de vestirse. Sea para un evento de la Corona o para un cumpleaños familiar, la soberana da que hablar en todo momento por sus looks formales pero modernos.

Hace algunos días, Máxima recibió en su casa a un grupo de parlamentarios en el marco de un acto gubernamental. Los miembros holandeses del Parlamento Europeo se presentaron en el Palacio Huis Ten Bosch, el hogar familiar que comparte junto al rey Guillermo y sus tres hijas.

Aunque Zorreguieta está constantemente a la moda, un detalle de su look para la mencionada ocasión llamó la atención no solo de los políticos, sino también de la prensa internacional.

La reina llamó la atención con su look.
La reina llamó la atención con su look. Foto: Web

La reina vistió un sweater en color amarillo mostaza con cuello bote y una falda tiro alto de corte lápiz en color gris, bien clásica. Los zapatos seguían el lineamiento del resto del outfit: tacones en punta en V con un taco fino y elegante sobre unas medias del color de la piel de Máxima.

La reina llamó la atención con su look.
La reina llamó la atención con su look. Foto: Web

El detalle en el look de Máxima

El detalle que descolocó fue que, pese a haber recibido al grupo de parlamentarios en su propio hogar, Máxima llevó en todo momento una cartera de tipo sobre bajo el brazo. En todas las postales se la ve con el accesorio en la mano, aferrada al mismo incluso mientras se saludaba con las demás autoridades del país.

Expertos de la moda coinciden en que no se debía tratar más que de una decisión estética: al look sobrio que Zorreguieta eligió para la ocasión se le complementaba a la perfección la cartera tipo sobre.

El motivo de la visita de los parlamentarios se debió a la posibilidad de dialogar en torno a temas importantes que deben tratarse en Holanda, tales como el cambio climático y la viabilidad de una Europa climáticamente neutra, así como también la ampliación de la Unión Europea, las elecciones y la posibilidad de cooperación entre países en materias de salud y la transición digital.

La reina llamó la atención con su look.
La reina llamó la atención con su look. Foto: Web

Como regalo a los reyes de Holanda por la reunión en su palacio, la pareja real recibió un pan casero típico del país que recibe el nombre de Twente krentenwegge, un pan de pasas que mide aproximadamente dos metros de largo y 75 centímetros de ancho, por lo que suelen necesitarse varias personas para trasladarlo y que es un hábito en la tradición del país.

Temas Relacionados