Rosalía reveló quien quiere que diseñe su vestido de novia y estos tres modelos son perfectos para ella

A la cantante le gustaría sellar su amor con Rauw Alejandro, vestida ni más ni menos que de una reconocida diseñadora, quien ya vistió a grandes figuras.

Rosalía reveló quien quiere que diseñe su vestido de novia y estos tres modelos son perfectos para ella.
Rosalía reveló quien quiere que diseñe su vestido de novia y estos tres modelos son perfectos para ella. Foto: web

A la Rosalía le gustaría sellar su amor con Rauw Alejandro, vestida ni más ni menos que de una reconocida diseñadora de moda. Se trata de la famosa diseñadora de moda británica Vivienne Westwood, famosa por su estetica punk y el new wave, además de ser una artista interesada en el cuidado del medio ambiente.

La cantante en una entrevista con El Hormiguero dijo que aunque tiene ya en mente algunos trajes para su vestido de novia, le encantaría lucir un diseño de Vivienne Westwood.

“Tengo algún vestido por ahí... Uno de Vivienne Westwood, me gustaría vestir de Vivienne Westwood”, dijo la creadora de Saoko en el programa de Pablo Motos antes de afirmar que, en principio, le gustaría una celebración “chill, en familia”.

Tomando en cuenta los dichos de la cantante. En Vía Estilo realizamos un listado con algunos modelos que podrían servirle de inspiración para su gran día con Rauw Alejandro. Sin embargo, uasta que su Motomami Festival Tour no termine, la intérprete no comenzaría con los preparativos.

La gira de Motomami la tuvo fuera de su casa más de un año y medio y la cantante reconoció que en su paso tanto el Primavera Sound de Madrid como por el programa de Trancas y Barrancas estar “cansada”. Contó que echaba de menos a su familia, su pareja y sus amigos, a pesar del agradecimiento y emoción que siente cuando se sube al escenario y conecta con sus fans.

La lujosa mansión de Rauw y Rosalía en Miami Beach
La lujosa mansión de Rauw y Rosalía en Miami Beach Foto: Instagram/rosalia.vt

Los vestidos de Vivienne Westwood que podría lucir Rosalía en su casamiento

Rosalía piensa que la firma de moda ajustada a su estilo para vestirla en uno de los días más importantes de su vida es Vivienne Westwood, una increíble diseñadora que ya han elegido a otras grandes artistas y figuras del espectáculo para su gran y tan esperado día. Algunas de las mediáticas que usaron looks de Westwood:

  • Miley Cyrus: la cantante, en su boda con Liam Hemsworth en diciembre de 2018, escogió un vestido de corte romántico y minimalista con un tejido satinado, escote de hombro caído y drapeado, un clásico de Westwood.
Miley Cyrus en su boda
Miley Cyrus en su boda Foto: Web
  • Zendaya: la actriz para los Premios Oscar eligió un vestido de esta diseñadora color blanco satinado, con hombros al aire y drapeado en la cintura, para la alfombra roja en el año 2015.
Zendaya en los Oscar de 2015
Zendaya en los Oscar de 2015 Foto: Web
  • Hailey Bieber: En su preboda con Justin Bieber, la modelo lució un Viviene Westwood. Es un vestido sostenible, con un tejido en seda ecofriendly con escote Bardot en blanco mate. Lo combinó con unas sandalias atadas en el talón.
Hailey Bieber en la fiesta previa a su boda con Justin
Hailey Bieber en la fiesta previa a su boda con Justin Foto: Web

Cómo fue la pedida de mano de Rosalía por parte de Rauw Alejandro

La pedida de mano fue ideal y como cualquier mujer la soñaría, pasó el día de Nochevieja del año 2021 y quedó totalmente registrada en un corto vídeo que incluyeron en el clip de Beso una de las nuevas canciones de Rosalía.

“Me lo pidió en Puerto Rico, en la casa de sus abuelos, en la montaña, con unas vistas espectaculares. Después de las Campanadas de Nochevieja subimos, se puso de rodillas y me sacó el anillo. Yo me puse a llorar”, dijo la artista ante la insistente curiosidad del presentador de Antena 3.