Tiras cruzadas y punta redondeada: el zapato de Lady Di que hoy vuelve a ser tendencia

La princesa de Gales fue uno de los grandes íconos de la moda en su tiempo y hoy sus looks siguen en tendencia.

Los zapatos que usó Lady Di y hoy son tendencia
Los zapatos que usó Lady Di y hoy son tendencia Foto: Vía País collage

Lady Di fue unas de las integrantes de la realeza británica que más emocionó a todo su público y no hay dudas de que sus looks fueron de los más elegantes e impactantes de esa época. La princesa de Gales al día de hoy sigue siendo recordaba por sus fanáticos.

Lady Di en la Met Gala
Lady Di en la Met Gala Foto: google

Cada atuendo usado por la princesa marcaba su excelente gusto por la moda, su elegancia indiscutida hasta hoy son recordadas y fuente de inspiración para otras figuras públicas tanto de la realeza como personajes destacados del espectáculo.

No hay dudas de que Lady Diana dejó sus huellas, no solo por su cariño y sonrisa hacia el público sino también por vestir las últimas prendas de la moda y de las casas más famosas del mundo. En especial porque combinaba de manera elegante accesorios, peinado y zapatos que eran dignos de admirar en cada gala formal en la que aparecía.

El look total white que causó furor

Durante una gala benéfica en Italia en el año 1995, la princesa de Gales lució un conjunto blanco que marcó tendencia en esa época, el vestido diseñado por Versace es de tiras con escote redondo y largo por arriba de las rodillas.

Lady Di en una gala benéfica
Lady Di en una gala benéfica Foto: revista caras

Los accesorios fueron muy destacados y completaron el look, se trata de unos zapatos blanco de la misma marca, que tiene taco, punta redondeada y tiras que se entrecruzan arriba, dejando una pequeña abertura en forma de lágrima. Además, agregó unos aros colgantes de color blanco.

los zapatos de lady di
los zapatos de lady di Foto: revista caras

Lo más llamativo del calzado es que hoy casi tres décadas después vuelven a ser tendencia en los locales de moda más importantes del mundo. El modelo tiene varias réplicas en especial la parte de las tiras que se entrecruzan para luego atarse detrás del tobillo, es el diseño que más se repite y que fue implementado por Lady Di en sus clásicos atuendos.