Torta de dos pisos, toro mecánico y en París: así fue el lujoso y extraordinario baby shower de la hija de Maluma

El cantante colombiano y su pareja, Susana Gómez, celebraron una de las últimas fiestas previas al nacimiento de su primera hija, y no se privaron de ningún lujo.

Así fue el lujoso y extraordinario baby shower de la hija de Maluma
Así fue el lujoso y extraordinario baby shower de la hija de Maluma Foto: Getty Images

Maluma o su nombre real, Juan Luis Londoño Arias, es un cantante colombiano de 30 años, que comenzó su carrera musical desde muy joven, pero saltó a la fama en 2010 en Colombia, y durante 2014 y 2015 en el resto del mundo, gracias a sus múltiples hits. Desde entonces, lideró la escena urbana y colaboró con grandes artistas.

Debido al gran éxito de su carrera durante 10 años, Maluma construyó una inmensa fortuna y un gran grupo de fans por todo el mundo. En 2023, el cantante comenzó a formar su familia, teniendo en cuenta que su pareja desde 2020, Susana Gómez, está embarazada y juntos esperan a su primera hija, París.

Maluma y Susana Gómez demuestran su amor.
Maluma y Susana Gómez demuestran su amor.

La beba de Maluma y Susana nacerá en marzo de 2024, según informaron sus padres, y por eso el pasado fin de semana celebraron un lujoso baby shower para París en uno de los picaderos de su Criadero Royalty ubicado a las afueras de Medellín. Maluma escribió: “Comenzó la cuenta regresiva”.

La festividad estuvo inspirada en la capital de Francia, teniendo en cuenta el nombre que llevará la niña. Había locales y edificios típicos de París como fondo y el nombre con letras enormes y la letra A con una Torre Eiffel para darle el toque especial.

La decoración del Baby Shower de la hija de Maluma.
La decoración del Baby Shower de la hija de Maluma. Foto: Instagram

Continuando con la decoración, las flores fueron una parte especial de la estética que combinó a la perfección con los tonos blancos y rosas. Además, hubo una enorme jirafa blanca para decorar el espacio.

La decoración del Baby Shower de la hija de Maluma.
La decoración del Baby Shower de la hija de Maluma. Foto: Instagram

Siguiendo con los motivos de animales, la torta del baby shower fue de dos pisos y decoradas con animales de la selva, un mono y un león.

La torta del Baby Shower de la hija de Maluma.
La torta del Baby Shower de la hija de Maluma. Foto: Instagram

En cuanto a los juegos, hubo de los más tradicionales y otros más exóticos, como por ejemplo, Maluma se mostró encima de un toro mecánico, y luego, algunos de los invitados jugaron con la mamadera y a interpretar el momento del parto.

Los juegos en el Baby Shower de París, la hija de Maluma.
Los juegos en el Baby Shower de París, la hija de Maluma. Foto: Instagram
Los juegos del Baby Shower de la hija de Maluma.
Los juegos del Baby Shower de la hija de Maluma. Foto: Instagram
Los juegos del Baby Shower de la hija de Maluma.
Los juegos del Baby Shower de la hija de Maluma. Foto: Instagram

En una de las fotos, Maluma se mostró posando con algunos de los regalos que recibió su hija, desde un peluche enorme de color rosa hasta múltiples bolsas con obsequios secretos.

Los regalos del Baby Shower de la hija de Maluma.
Los regalos del Baby Shower de la hija de Maluma. Foto: Instagram

Los looks de Maluma y Susana Gómez en el Baby Shower de París

Tanto Susana como Maluma combinaron sus looks con la estética de la fiesta, la mamá de París lució un vestido con la parte de arriba en forma de camisa y la pollera con varios volados, primó el tono blanco con detalles en azul y beige. En cuanto al papá de la beba, lució un pantalón beige y una chomba rosa.

Los looks de Maluma y Susana Gómez en el Baby Shower de París.
Los looks de Maluma y Susana Gómez en el Baby Shower de París. Foto: Instagram