Insfrán viaja hoy a Mendoza para una cumbre de gobernadores con Alberto Fernández

El gobernador, Gildo Insfrán, estará el día de hoy en la provincia de Mendoza donde habrá un encuentro de gobernadores con el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández

Insfrán viajará el martes a Mendoza para la cumbre de gobernadores con Alberto Fernández
Insfrán viajará el martes a Mendoza para la cumbre de gobernadores con Alberto Fernández

La reunión se llevará a cabo a las 16 horas del día de hoy con el objetivo de empezar el cronograma electoral y el lanzamiento oficial de la campaña a las presidenciales del 27 de octubre.

Son de la partida para la reunión con Alberto Fernández, 14 gobernadores, Gustavo Bordet (Entre Ríos), Sergio Casas (La Rioja), Lucía Corpaci (Catamarca), Gildo Insfran (Formosa), Domingo Peppo (Chaco), Sergio Uñac (San Juan) y Gerardo Zamora (Santiago del Estero). A ellos se suman dos gobernadores electos: Omar Perotti, por Santa Fe, y Oscar Herrera Ahuad, por Misiones. Junto con Manzur, totalizan una decena de jefes de gobierno provinciales.

Otros cuatro gobernadores se suman a este lote, Mariano Arcioni (Chubut) con una provincia en "llamas", Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Alberto Rodríguez Saá (San Luis) y Carlos Verna (La Pampa).