¿Renovación de autoridades? Insfrán preside este jueves el Congreso del PJ

Ante la finalización del mandato de las actuales autoridades partidarias el Partido Juticialista se convoca para elegir nuevas autoridades.

Gildo Insfrán preside la reunión del Congreso Nacional Justicialista
Gildo Insfrán preside la reunión del Congreso Nacional Justicialista

En el microestadio de Ferrocarril Oeste en la Ciudad de Buenos Aires se llevará a cabo el día de hoy la reunión del Congreso Nacional del PJ con la presidencia del gobernador, Gildo Insfrán, a los efectos de convocar a elecciones para la renovación de autoridades.

La actuales culminan su mandato en el mes de mayo y se espera la participación de congresales de todo el país, esta vez con la novedad de que volverán a participar congresales de Córdoba con la expresa autorización del gobernador, Juan Schiaretti.

Los comicios se llevarán a cabo el 3 de mayo y al respecto, el gobernador Insfrán dijo que se dará cumplimiento a la carta orgánica partidaria en cuanto a renovación de autoridades para el Consejo Nacional para evitar situaciónes como la anterior intervención.

Aunque el discurso para la opinión pública es el de lograr una lista de consenso, hay aspiraciones de José Luis Gioja sin embargo desde la región NEA quien de manera evidente se ha reposicionado gracias a la relación con Cristina Fernández de Kirchner, es el actual gobernador del Chaco, Jorge Milton Capitanich.