Trotaba alrededor de una cancha y le dio un paro cardíaco fulminante

En la mañana del día jueves pasado un hombre de 57 años sufrió una descompensación cuando trotaba y tuvo un paro cardiorespiratorio que lo mató.

Falleció mientras corría alrededor de una cancha
Falleció mientras corría alrededor de una cancha

Venancio Álvarez Echeverría de 57 años aprovechó el jueves a la mañana para ir a trotar en la cancha de fútbol del barrio 12 de octubre en donde vivía. A las pocas vueltas empezó a sentirse mal y cayó al suelo perdiendo el conocimiento.

El hecho fue presenciado por un joven que pasaba por el lugar y que dio aviso al 911 por lo que en unos minutos, una ambulancia del SIPEC asistió al hombre pero nada pudo hacer porque no presentaba signos vitales.

El hecho fue informado al juez de turno y dispuso la participación del personal de la Policía Científica para las tareas periciales; mientras que los uniformados trasladaron el cuerpo a la morgue del Poder Judicial para la autopsia respectiva, estableciéndose como causal del deceso "parocardiorrespiratorio no traumático por miocardiopatía", siendo posteriormente entregado a familiares para velatorio e inhumación.