Insfrán presidió el acto en homenaje al General José de San Martín

Este lunes por la mañana en la plaza General San Martín, el gobernador Gildo Insfrán encabezó la ceremonia de homenaje al Libertador, al cumplirse el 170º aniversario de su fallecimiento.

Acto por el aniversario de la muerte del General San Martín
Acto por el aniversario de la muerte del General San Martín

El acto en homenaje se desarrolló en la intersección de la avenida 25 de Mayo y Fontana, respetando las medidas de distanciamiento social y uso del barbijo para la prevención de la pandemia de coronavirus.

El primer mandatario provincial arribó al lugar junto al vicegobernador, Eber Wilson Solís. Además, estuvieron presentes en la ceremonia el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Marcos Bruno Quinteros; el intendente de la ciudad de Formosa, Jorge Jofré; el jefe de Gabinete, Antonio Ferreira; ministros del Poder Ejecutivo, y las demás autoridades provinciales.

Se rindió un minuto de silencio y se depositó una ofrenda floral al pie del monumento al General José de San Martín. La Banda de Música de la Policía de la provincia al finalizar la ceremonia interpretó las estrofas de la Marcha de San Lorenzo.