Wado de Pedro defendió a Insfrán de los ataques porteños y centralistas

En su cuenta de twitter el titular del Ministerio del Interior respaldó al mandatario formoseño ante el enfoque de los medios nacionales por la crisis de los varados

Desde su cuenta de twitter Wado de Pedro dio su apoyo a Insfrán
Desde su cuenta de twitter Wado de Pedro dio su apoyo a Insfrán

En su cuenta de twitter, el ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro, brindó su apoyo al gobernador Insfrán después que medios de todo el país expusieran la crisis de los varados causada por sistema de ingreso administrado.

De Pedro soslayó la situación de fondo de carácter humanitario y planteó que el gobernador de Formosa gana las elecciones por amplio márgen "Las profundas transformaciones que ha hecho en la provincia cuentan con el apoyo de las y los formoseños", afirmó.

El titular de la cartera del interior, afirmó que: "No se puede juzgar a todo el país con una visión porteña, centralista y tan estigmatizante" sin embargo a razón de verdad, cayó en lo mismo que criticaba.

El apoyo al gobierno de Formosa omitió los Hábeas Corpus planteados en la justicia federal y en curso como así también el pronunciamiento de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de Formosa acerca de este tema.