Clorinda: salvaje ataque a golpes y puñaladas a su ex pareja en plena vía pública

Ocurrió el martes por la mañana en el Barrio 1° de mayo de la ciudad fronteriza, cuando un hombre atacó a golpes y a puñaladas a una mujer.

La víctima del ataque fue atendida en el centro de salud del Barrio 1° de mayo
La víctima del ataque fue atendida en el centro de salud del Barrio 1° de mayo

Cerca de las 9 de la mañana del día martes, en la calle Tirso Peña del Barrio 1° de mayo un hombre alcanzó con su motocicleta a dos mujeres que circulaban en otro vehículo similar para hacerles perder el control de la moto y tirarlas al piso.

Se trataba de la ex pareja de una de ellas que por las imágenes de video de "Crónicas de Clorinda" queda registrado en el momento en que vuelve para agredir a golpes y a puñaladas a una de las mujeres que opone feroz resistencia.

La otra mujer apenas alcanza a intervenir y otras personas se quedan mirando por lo violenta de la escena donde el sujeto le aplica todo tipo de golpe y le asesta varias puñaladas. El agresor luego se dio a la fuga pero antes amenazó a la víctima diciéndole que esta vez no la pudo matar pero que lo haría cuando saliera de la cárcel.

Las heridas de la ex pareja fueron golpes y heridas de arma blanca en el tórax y en el brazo siendo atendida en primera instancia en el Centro de Salud del Barrio 1° de Mayo y luego trasladada al Hospital de Clorinda donde fue atendida y su vida está fuera de peligro.

El agresor fue detenido y puesto a disposición de la justicia pero tomando en cuenta la amenaza de volver a atentar contra la vida de su ex pareja y los antecedentes de femicidas con antecedentes de denuncias previas, las autoridades deberían tomar los recaudos necesarios para la protección de la víctima.