Denunciaron a la empresa por el abandono de dos colectivos frente a la casa de gobierno

Los dos coches fueron atravesados en las calles José María Uriburu y Belgrano y los choferes se escaparon del lugar. El hecho se enmarca en una protesta de los trabajadores porque hace siete meses no cobran sus sueldos.

Los colectivos fueron atravesados frente a la casa de gobierno
Los colectivos fueron atravesados frente a la casa de gobierno

En las últmas horas, el Director de Transporte de la provincia, Pablo Córdoba, radicó una denuncia contra la empresa Godoy por los sucesos donde choferes de la empresa abandonaron dos colectivos frente a la casa de gobierno.

Intervino la brigada antiexplosivos del cuerpo de bomberos
Intervino la brigada antiexplosivos del cuerpo de bomberos

Los trabajadores, que hace siete meses no cobran sus sueldos, solo reciben un ATP del 50% dejaron los colectivos en las calles José María Uriburu y Belgrano cerca de las siete de la mañana de este lunes pasado.

Primero acudió al lugar personal de la Seccional Primera, Policía Científica, Cuerpo de Tránsito y de la Zona 1 del Comando Radioeléctrico, solicitándose inmediatamente y conforme protocolo, la participación de la Brigada de Explosivos del Cuerpo de Bomberos, quienes realizaron la inspección interna y externa de ambos micros.

Luego de las pericias del cuerpo especializado, secuestraron ambos coches y quedaron a disposición del juzgado de instrucción y correccional de turno.