Remisero atacado: "Me reconstruyeron el ojo pero la vista la perdí"

Levantó a dos personas a la salida de un boliche y tras llevarlo a una zona alejada fue atacado con un elemento punzante.

El hombre fue asistido en el Hospital de Alta Complejidad (Web)
El hombre fue asistido en el Hospital de Alta Complejidad (Web)

Hugo Candia (30), es un remisero que hace unas semanas fue salvajemente atacado por dos delincuentes que habían abordado su coche a la salida de un local bailable ubicado sobre la Avenida Independencia.

"Fue en la madrugada del lunes, cerca de las 3 de la mañana aproximadamente. Estas personas se subieron al coche y no me dieron señales de querer atacarme ni nada, sí noté que estaban alcoholizados pero como siempre trabajamos en esas circunstancias pensé que era algo más de lo mismo. Me pidieron que los llevar hasta un almacén ubicado en el barrio Las Orquídeas y los llevé", contó.

Para los remiseros y taxistas los horarios nocturnos son los más complicados (Web)
Para los remiseros y taxistas los horarios nocturnos son los más complicados (Web)

Una vez que llegaron al lugar uno de ellos le pidió si podía ingresar una cuadra más y fue ahí donde al disminuir la velocidad del coche, sintió un pinchazo a la altura del cuello. El sujeto que estaba sentado atrás de su asiento comenzó a atacarlo en varias oportunidades con un objeto punzante mientras el otro forcejeaba para quitarle el celular.

“Como pude zafé y logré poner en marcha el vehículo para dirigirme hacia la comisaría”, dijo.

Lo cierto es que el hombre recibió uno de los puntazos en la zona del ojo izquierdo que le provocó una grave lesión. "En el Alta Complejidad donde fui atendido me dijeron que iban a intentar reconstruirme el ojo; y así lo hicieron pero me aclararon que la vista de ese lado la iba a perder".

En tanto, respecto a la situación de los dos agresores, la víctima dijo que los reconocería fácilmente si los viera.