CAME regional: "Queremos que se recomponga el consumo"

El referente regional de la CAME estimó muy difícil que se pueda instrumentar el programa y sobre todo el control de los precios.

Hryniewicz, “Queremos que se recomponga el consumo y no con este tipo de maquillajes”
Hryniewicz, “Queremos que se recomponga el consumo y no con este tipo de maquillajes”

"Queremos que se recomponga el consumo y no con este tipo de maquillajes", subrayó, categórico, el vicepresidente regional NEA de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Fabián Hryniewicz, sobre el nuevo programa "Precios Esenciales".

Señaló que "estamos hablando de una canasta de 64 productos de los cuales muchos de ellos se repiten. Por ejemplo, hay cuatro o cinco variedades de arroz, dos o tres leches, entre otros".

"Vamos a ver cómo se instrumenta y cómo logran que pueda llegar al interior, porque de acuerdo a lo que dice el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, esto fue 'un pacto de caballeros', así que por más que pongan miles de inspectores a controlar no habrá sanciones ya que no existe obligación de cumplir con el programa", puso de relieve.

"Precios Esenciales no es lo que nosotros pretendemos, queremos que la gente agarre su plata y vaya a comprar lo que necesite a un precio razonable", resumió el vicepresidente regional NEA de la CAME, enfatizando que "queremos que se recomponga el consumo y no con este tipo de maquillajes".