El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, anunció este viernes que a partir del 15 de agosto volverán los vuelos de Aerolíneas Argentinas a esa provincia, casi un año y medio después del inicio de la pandemia.

//Mirá también: Lanata denunció a Gildo Insfrán por los vuelos en jet privados en pleno aislamiento

Además, informó que se reiniciará “la habilitación cuidada y progresiva del transporte terrestre de pasajeros de mediana y larga distancia, interurbano e interprovincial”.

”Anunciamos que luego de las gestiones que hemos realizado ante Aerolíneas Argentinas, recibimos la confirmación de su Gerencia Comercial del reinicio de los vuelos a nuestra provincia a partir del 15 de agosto, con 2 frecuencias semanales”, anunció Insfrán en las redes sociales.

“Estas actividades contarán con protocolos orientados a brindar los mayores cuidados y protección a usuarios y trabajadores”, sostuvo.

Alberto Fernández y Gildo Insfrán en Casa de Gobierno.

Aerolíneas Argentinas confirmó el retorno de los vuelos a la ciudad de Formosa

Aerolíneas Argentinas confirmó este viernes el retorno de los vuelos a la ciudad de Formosa a partir de la segunda quincena de agosto.

Inicialmente habrá dos vuelos semanales, los martes y jueves, cuyos pasajes ya se encuentran a la venta en la pagina web de la empresa, señalaron desde la compañía.

El primer vuelo fue programado para el 17 de agosto a las 16.35 desde Aeroparque, con retorno a las 19 desde el aeropuerto “El Pucú”.

Con información de Télam.