Así quedó la cocina de Yanina Latorre tras la remodelación en su hogar de hace 30 años

La panelista mostró el resultado final de la renovación de su hogar.

Yanina Latorre mostró la remodelación de su cocina
Yanina Latorre mostró la remodelación de su cocina Foto: Instagram/yanilatorre

Protagonista de más de un escándalo, Yanina Latorre es una de las figuras más picantes de la farándula argentina. Como panelista de “LAM” demostró no tener pelos en la lengua, pero a través de sus redes sociales desata una faceta mucho más hogareña y mostró la renovación de su cocina.

Si bien, la “angelita” utiliza su cuenta de Instagram para manifestar sus descargos públicos, también comparte con sus 1.7 millones de seguidores parte de su día a día y de la intimidad de su casa y su familia. Es así que contó que inició el proceso de remodelación de toda la vivienda.

Yanina Latorre remodeló su hogar
Yanina Latorre remodeló su hogar Foto: Twitter

Después de un trabajo de un año entre los cambios en el color de las paredes, la disposición de los muebles, la iluminación y objetos nuevos para “cambiar la energía”, Yanina Latorre se mostró satisfecha con el resultado final y en un reciente posteo expresó: “La felicidad que manejo. Al fin terminamos todo”.

La panelista encaró el proyecto en su casa donde convive con su esposo Diego Latorre desde hace 30 años, período durante el cual no habían realizado ningún cambio en la propiedad. “Acá nos casamos, fuimos felices, tuvimos chicos, pero la vida te va pasando. Pasaron cosas buenas, malas, y hubo un momento que yo quería como cambiar la energía”, explicó sobre su decisión.

El nuevo comedor de Yanina Latorre
El nuevo comedor de Yanina Latorre Foto: Instagram/yanilatorre

También enumeró algunas de las renovaciones que realizó: “Esta cocina me tiene totalmente emocionada porque la que tenía era horrible y quedó increíble. Me hicieron los muebles, el mármol, la iluminación, los adornos”.

Cómo quedó la cocina remodelada de Yanina Latorre

Si bien la periodista hizo una renovación integral de todos los ambientes de su hogar, aseguró que la cocina se convirtió en una de las transformaciones favoritas. Para ello eligió muebles y alacenas en tono gris claro que combinó con mesada de mármol blanca y revestimiento de madera en las paredes y tapa rrollo.

Los apliques de luz fueron elegidos negros para contrastar igual que la grifería, mientras que los electrodomésticos son de acero inoxidable, lo que da un estilo industrial al ambiente con toques cálidos aportada por terminaciones en madera. El comedor está separado visualmente con una barra desayunadora e integró al espacio una televisión pantalla plana.

Temas Relacionados