Así reaccionó Rosalía al probar una comida con mucho picante: “Se olvida del inglés por el picor”

La cantante se volvió viral por su video donde prueba unas alitas picantes que la dejaron sin habla.

Rosalía
Rosalía Foto: instagram/rosalia.vt

En boca de todos por el lanzamiento de “Tuya”, Rosalía se volvió viral en la última semana por su reacción al probar unas alitas muy picantes. La cantante española participó del programa Hot Ones cuya consigna es comer alitas cada vez más picantes en medio de la entrevista.

Se trata de una serie de YouTube muy popular en Estados Unidos por donde ya han pasado también figuras como Billie Eilish o Tom Holland. El formato invita a las figuras a que coman alitas picantes mientras responden preguntas, pero estas son cada vez más picantes hasta al punto de dejarlos sin habla.

Rosalía
Rosalía Foto: instagram/rosalia.vt

Tal cual le ocurrió a la Motomami cuando ingirió un mordisco de las alitas. A lo largo de todo el programa, la artista demostró su buen manejo del idioma inglés y repasó su carrera como intérprete al tiempo de hablar de su futuro. Sin embargo, en un momento el picor fue demasiado.

“Esto es muy picante”, manifestó en inglés. Y mientras intentaba tomar algo de leche para aliviar la sensación del paladar, el conductor aseguró que era normal su sensación, ya que había probado “la salsa más picante”.

Rosalía
Rosalía Foto: Rosalía

Al paso de unos segundos, Rosalía pasó a expresarse completamente en español, dejando el inglés de lado: “Madre mía, no sé ni cómo decirlo”. Acto seguido soltó una seguidilla de insultos en castellano y generó la risa del entrevistador.

La reacción de los usuarios

El clip circuló a través de TikTok donde sumó más de 370 mil reproducciones hasta el momento a través del perfil de una cuenta de fans. Además, alcanzó cerca de 50 mil “me gusta” y los comentarios divertidos de los usuarios.

Entre ellos se destacaron: “El chile le apagó el inglés”, “ningún idioma mejor que el español para definir algo”, “Es que las palabrotas suenan mejor en español” y “Se olvida del inglés por el picor”.