Cómo cocinar el choripán sin parrilla de Paulina Cocina

La creadora de contenido compartió una receta que le encantó a sus muchísimos seguidores.

Cómo cocinar el choripán sin parrilla de Paulina Cocina.
Cómo cocinar el choripán sin parrilla de Paulina Cocina. Foto: web

Paulina Cocina es una de las creadoras de contenidos con más admiradores en las redes sociales. Su gran carisma y talento en la cocina la han llevado a ser la ídola de millones, quienes recurren a ella para aprender recetas y tips de cocina.

Es en este sentido que, tiene una cuenta de Instagram, @paulinacocina, con una gigantesca comunidad de casi 4 millones de seguidores. Con todos ellos comparte publicaciones de forma diaria, que explotan en “me gustas”, compartidos y comentarios.

Paulina Cocina
Paulina Cocina Foto: web

La clave del éxito pasa por las recetas, trucos y tips que comparte. La creadora de contenido se ha vuelto conocida por convertir a la cocina en una experiencia sumamente divertida, y ayudar a quienes aún son inexpertos de las ollas, sartenes y hornallas.

¿Cómo preparar el choripán sin parrilla de Paulina Cocina?

En esta oportunidad, Paulina Cocina compartió una receta que dejó a sus muchísimos seguidores completamente encantados, especialmente los que viven en departamentos. Se trata de choripán sin parrilla, una opción deliciosa para disfrutar en los momentos de relax.

“Mirá esto, es un chori re fácil sin parrilla que sale muy bien”, contó la creadora de contenido y compartió su receta, que fue abrazada por más de 35 K de “me gustas” y cientos de comentarios.

Preparación:

  1. “Para hacer el chori cortamos el pan por la mitad, le quitamos toda la miga. En este huequito colocamos queso en el medio, le quitamos la pielcita al chorizo y “rellenamos” el pan con el chorizo”, comenzó indicando.
  2. “Para cocinar el chorizo lo colocamos boca abajo en una plancha a fuego medio”, continuó.

“No vas a poder creer lo que queda este choripán, que de ahora en más va a ser tu favorito”, concluyó su receta, que además de ser supersencilla, es una gran opción para aquellos que viven en departamentos o simplemente no tienen parrilla.

Temas Relacionados