Cómo es la cocina Claudia Fontán de estilo nórdico

La actriz es una amante de la cocina y sus videos de recetas en Instagram son la prueba de ello.

Cómo es la cocina Claudia Fontán de estilo nórdico.
Cómo es la cocina Claudia Fontán de estilo nórdico. Foto: Collage: Vía País

Claudia Fontán no solo es una gran actriz, sino que encontró su lugar en el mundo en la cocina. Esto lo deja en evidencia en cada uno de los posteos que realiza en Instagram enseñando alguna nueva receta o simplemente posando en su cocina.

La Gunda vive en uno de los barrios top de Nordelta, en una magnífica casa de dos plantas. Como era de esperarse, Fontán cuenta con una cocina muy a su estilo, preparada a detalle y que cuenta con bastante espacio como para estar por varias horas en ella.

Claudia Fontán durante su paso por Masterchef Celebrity.
Claudia Fontán durante su paso por Masterchef Celebrity.

Cómo es la cocina de Claudia Fontán

En un video reciente, la actriz mostró su amplia y luminosa cocina con ventanales que permiten la entrada de luz natural. Las paredes y los pisos están revestidos en cemento alisado. Un estilo bastante boho que combina perfectamente con la actriz.

La cocina de Fontán tiene forma de L y cuenta con mesadas de mármol y madera clara que le dan un toque de estilo nórdico. Sus electrodomésticos están empotrados en la mesada de acero inoxidable.

Claudia Fontán
Claudia Fontán Foto: Instagram

Además, hay varios estantes de madera para guardar vajilla de cerámica y un mini comedor con mesa de madera y sillas blancas de plástico.

Claudia Fontán
Claudia Fontán Foto: Instagram

El ambiente cuenta con un espejo que multiplica la luz y añade un toque decorativo cálido, así como dos lámparas colgantes blancas.

Temas Relacionados