Cómo hacer el pan 100% integral de Camila Homs en tres simples pasos

Pan integral de Camila Homs
Pan integral de Camila Homs Foto: instagram/camicooklook

La modelo sorprendió con su faceta culinaria y compartió sus recetas favoritas.

Reconocida en el ambiente de la farándula argentina por su carrera en el modelaje, Camila Homs fue protagonistas de recientes escándalos por su separación con Rodrigo de Paul. Pero ya superada la ruptura y la división de bienes, volvió a enfocarse en sus proyectos laborales.

Con una cuenta de Instagram con más de medio millón de seguidores comparte fotos y videos de su día a día, salidas, eventos especiales, viajes y vacaciones. Pero en las últimas horas sorprendió a todos en redes sociales al revelar su perfil culinario.

Con una cuenta paralela exclusiva de recetas, Camila Homs recordó algunas de sus preparaciones favoritas y más fáciles de hacer. En este caso se trata de cómo hacer un pan 100% integral.

Pan integral de Camila Homs
Pan integral de Camila Homs Foto: instagram/camicooklook

El paso a paso es muy sencillo y los ingredientes super accesibles y fáciles de conseguir. “No sé si me quedo con lo fácil, lo rico, lo húmedo o ¡lo esponjoso que es! Lo recomiendo 100x100″, destacó antes de explicar el procedimiento de la cocción.

Ingredientes

  • 500gr. de harina integral fina
  • 1 cucharada de sal
  • 3 cucharadas de aceite común
  • 10gr. de levadura en polvo
  • 300ml. de agua tibia
  • 30gr. de mix de semillas

Preparación

  • Armar una corona con 500gr. de harina integral fina, salar los bordes con 1 cucharada de sal y en el centro agregar 3 cucharadas de aceite común, 10gr. de levadura en polvo y 300ml. de agua tibia.
  • Amasar hasta formar una masa lisa, llevarlo a una budinera (para que quede tipo pan de molde) y dejar leudar por 1 hora hasta que duplique su volumen.
  • Humedecerse las manos y mojarlo apenas para agregarle semillas y que al cocinarlo no se despeguen. Hornearlo por 25 minutos a 180 grados y ¡listo!

Tips para el pan integral

Sobre el final de la receta, Camila Homs compartió un tip infalible para disfrutar de un pan siempre fresco y casero todos los días: “Cortarlo en rebanadas y freezarlo para tener en el momento que quieras tostadas de pan casero como recién hecho”.

Temas Relacionados