El jugo dietético de Jesica Cirio con pepino para mantenerse en forma

La modelo enseñó en sus redes una de sus recetas más fáciles para una bebida fresca y natural.

Jugo de pepino
Jugo de pepino Foto: Pinterest

Jesica Cirio es una de las figuras más reconocidas de la farándula argentina. Como embajadora de Zumba en la Argentina y gracias a sus rutinas de ejercicios se la considera una de las personalidades promotoras de la vida fitnes en el país.

Es a través de las redes sociales donde la también conductora de “La Peña de Morfi” comparte con todos los usuarios sus buenos hábitos, sus rutinas de gimnasia y algunos secretos de su dieta. En su perfil de Instagram incentiva a sus más de 3.4 millones de seguidores a seguir sus pasos.

Jesica Cirio compartió sus recetas
Jesica Cirio compartió sus recetas Foto: https://www.instagram.com/jesicacirio/?hl=es

Así fue como en una de sus recientes historias compartió el paso a paso para realizar un jugo dietético con pepinos y elementos naturales para lograr una bebida refrescante y sin aditivos.

El jugo de pepino de Jesica Cirio
El jugo de pepino de Jesica Cirio Foto: Captura Instagram

Según reveló, la receta incluye apios de su propia huerta, pepinos y cilantro. Lavados pero con cárcara hay que introducir todos ingredientes en una juguera multiuso eléctrica y esperar que haga su magia.

Las verduras se convierten en líquido al momento y solo resta pasar la preparación a un vaso y disfrutar. Para alcanzar una temperatura más fría se puede agregar hielo al vaso.

Beneficios del jugo de pepino de Jesica Cirio

Una vez terminada la preparación la modelo compartió una serie de beneficios que se le atribuye a su especial jugo de pepino. Entre ellas enumeró:

  • Aporta vitamina A, C y E
  • Alto aporte de fibra dietética
  • Reduce la presión arterial
  • Regula el azúcar en sangre
  • Fortalece el sistema inmunológico

Más jugos naturales ideales para la primavera

Al llegar la primavera también llegan varias frutas y verduras de estación para disfrutar de muchas formas. Una de las mejores opciones es la elaboración de jugos frescos y naturales preparados en casa.

Las fresas, también conocidas como frutillas, son una de las frutas más deseadas a esta altura del año. Un tip para hacer los mejores jugos o licuados es congelarla en trocitos lavados para luego procesarlas y mezclar con leche o agua.

Otras frutas de estación ideales para hacer jugos son: naranja, frambuesa, kiwi, mandarina, pomelo, durazno, ciruela, melón y sandía.

Temas Relacionados