El origen de la guerra viral entre panaderos de la que todos hablan en TikTok: cuál es el mejor

A través de la plataforma, un panadero tiktoker revela sus secretos en la cocina y desafía a sus colegas.

Guerra de panaderos en TikTok
Guerra de panaderos en TikTok Foto: captura video

Conocido en TikTok como Víctor el panadero incentivó una guerra viral entre colegas donde se desafían a elaborar el mejor pan, tener la panadería más ordenada y trabajar más. A través de los videos, panaderos de diferentes barrios del país revelan sus secretos y buscan el apoyo de los usuarios.

Con su famoso latiguillo de “Etiquetame”, el panadero viral se volvió muy popular en la plataforma al mostrar las cocinas de una panadería, que no trascendió su locación. Sin embargo, la disputa entre panaderos enloqueció a los seguidores quienes esperan cada nuevo video con ansias.

Cada posteo de los panaderos virales busca superar al anterior ya sea en higiene, calidad, imagen y la presentación del resultado final. Panaderos desde la localidad bonaerense de Berazategui hasta de la provincia de Corrientes se sumaron a la competencia y muestran orgullosos sus producciones.

Con su usuario @viictorelpanadero (antes @viicttorxeneizee) instaló el tema y es sin duda el favorito con cerca de 200 mil seguidores y más de 5 millones de reproducciones en sus videos. “Mis respetos a los panaderos viejos, pero uno que tenga 26, 27 años así como yo y saque un pan así, etiquetame”, disparó en uno de sus recientes posteo.

La reacción de los usuarios

Todo comenzó con el primer video de Víctor donde mostró cómo decora unas facturas de membrillo con crema pastelera. Su velocidad con la manga sorprendió a sus seguidores y se volvió muy popular. Según contó, tiene 26 años y desde los 14 se dedica a la elaboración de panes y facturas.

Al ver el divertido intercambio entre trabajadores de la panadería, los usuarios no dudaron en reaccionar y expresarse a través de comentarios como: “Unas ganas de tener una panadería me dan”, “Beef entre panaderos”, “Jajajajjaja el bardo entre panaderos es lo más” y “El que conoce sabe”.