El perro que intercambia objetos por comida y se volvió viral

El tierno video del animal pidiendo alimentos causó furor en TikTok.

El perro que intercambia objetos por comida y se volvió viral
El perro que intercambia objetos por comida y se volvió viral Foto: captura tiktok/victoruribe34

Las redes sociales son el canal de comunicación por excelencia en la actualidad. Cada vez que los usuarios buscan entretenerse, recomendación o contar alguna anécdota de su día, recurren al mundo virtual para compartir su experiencia con otros internautas.

Si hay algo que siempre genera ternura y conmueve son los videos en los que aparecen niños y mascotas. Sin dudas, los personajes que hacen emocionar a todos y rápidamente generan ‘likes’ y comentarios.

El usuario de TikTok @victoruribe34 compartió la historia de Oso, un perrito de gran tamaño, y aspecto similar a un labrador que llamó la atención de todos por su actitud para recibir una porción de comida.

La historia de Oso, el perro que generó ternura en TikTok

Según se cuenta en el video, Oso va todos los días a un local de comida con un objeto distinto en la boca con la finalidad de que lo cambien por comida. El perro muy paciente, espera hasta que alguien del negocio tome su producto y le ofrezca una porción de comida.

el perrito que se volvió viral por intercambiar objetos por comida
el perrito que se volvió viral por intercambiar objetos por comida Foto: captura tiktok/victoruribe

Este perrito se llama Oso y todos los días lleva algo para cambiarlo por comida. Esta vez llevó un rollo de papel. Eso si es muy paciente hasta que le toque su turno”, escribió el usuario en el video.

En las imágenes se ve a Oso con un rollo de papel en la boca, sentado, esperando que alguien le traiga su comida del día. Luego se ve que se acerca alguien y le quita el rollo de papel para ofrecerle trozos de una torta.

La publicación rápidamente se llenó de comentarios como: “Te amo mucho Perrito Oso”; “Ojalá alguien lo adopte”; “El Perrito Oso si se sabe la de Chambear”; “Te amamos perrito oso”; “Qué lindo te amo perrito oso ellos y su inocencia que hermoso”; “Según él está pagando por su comida”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Oso.

Temas Relacionados