El sándwich de pollo de Paulina Cocina, ideal para comer en los días de calor

´La creadora de contenido compartió una receta que le encantó a sus seguidores.

El sándwich de pollo de Paulina Cocina, ideal para comer en los días de calor.
El sándwich de pollo de Paulina Cocina, ideal para comer en los días de calor. Foto: Paulina Cocina

Paulina Cocina es una de las celebridades más reconocidas de Internet. Su carisma y talento para la cocina la han convertido en la ídola de millones detrás de la pantalla, quienes esperan con ansias probar cada una de sus recetas, trucos y tips.

Es de esta forma que, la creadora de contenido tiene una cuenta de Instagram, @paulinacocina, con una inmensa comunidad de casi 4 millones de seguidores, quienes están siempre al pie del cañón para regalarle lluvias de “me gustas” y cataratas de comentarios.

Paulina Cocina
Paulina Cocina Foto: web

La clave del éxito de Paulina en la famosa red social de la camarita pasa por las recetas que comparte de forma diaria. Se tratan de preparaciones que buscan facilitar y divertir a quien está del otro lado cocinando o con miedo a prender las ornallas.

¿Cómo preparar el sándwich de pollo de Paulina Cocina?

En esta oportunidad, Paulina Cocina compartió una deliciosa receta, ideal para los almuerzos en los días calurosos de primavera y verano. Se trata de un sándwich de pollo, que es tan sabroso como fácil de hacer.

“Empieza el calor y esta serie de sanguchitos que tiene toda la info que necesitamos para llevar cualquier sándwich a otro nivel. Es así de simple, basta de meter dos fetas dentro de un pan y que ese sea tu almuerzo”, comentó junto al posteo la creadora de contenido.

Preparación:

  1. “Primero condimentamos la pechuga con sal y pimienta. Sellamos por los lados y después dejamos que se cocine por 15, 20 minutos en agua”, comenzó.
  2. “Pasó el tiempo y desmechamos el pollo con dos tenedores o con la mano”, indicó.
  3. “Para la crema mezclamos cebolla de verdeo picada, junto con el pollo desmechado, crema de leche, mayonesa, jugo de limón y se mezcla”, explicó y agregó: “Pero esto no termina ahí, la otra parte de un buen sándwich es el pan. En este caso yo usé un pan de manteca y antes lo doré un poco por los lados. Después armamos el sanguchito y la historia termina ahí, con un sabor increíble”, cerró.

Temas Relacionados