Fue a comer a una parrilla en Villa Crespo, le llegó la cuenta y se sorprendió por el precio

La reacción del turista al recibir la cuenta se hizo viral en las redes sociales.

Fue a comer a una parrilla en Villa Crespo, le llegó la cuenta y se sorprendió por el precio.
Fue a comer a una parrilla en Villa Crespo, le llegó la cuenta y se sorprendió por el precio. Foto: Twitter

Jordan - como se hace llamar en las redes - fue a una parrilla conocida en Villa Crespo, pidió un gran plato de bife de chorizo y gastó muy poco, lo que lo llevó a tener una grata sorpresa que compartió en las redes sociales y que en cuestión de minutos se hizo viral.

“Filete de domingo en barrio local. Esto es $6.80 dólares en total”, escribió el extranjero junto a una foto tanto del plato de comida como de la cuenta que recibió.

El detalle de las papas en el viral

Es que el turista pagó en total por la carne y una gaseosa chica un total de 4.860 pesos argentinos. Sin embargo, un detalle no pasó desapercibido por él mismo, ya que quiso remarcar que la parrilla olvidó cobrarle la guarnición de papas fritas que acompañaron el plato y que se alcanzan a ver en la foto que publicó.

Fue a comer a una parrilla en Villa Crespo, le llegó la cuenta y se sorprendió por el precio
Fue a comer a una parrilla en Villa Crespo, le llegó la cuenta y se sorprendió por el precio Foto: Twitter

“No me di cuenta que se olvidaron de cobrar las papas”, expresó el usuario @Geologo_Trader, pero a los pocos minutos algunos usuarios señalaron que no fue un descuido por parte de la parrilla, sino que esta guarnición venía incluida en el valor del plato de carne (como se puede leer en la foto con la cuenta).

Hasta el momento, la publicación ha logrado más de 650 mil vistas a tan solo un día de haber sido publicada por el usuario en Twitter (ahora X), además de más de 3mil “me gusta”. Este caso se suma a la lista de las reacciones que algunos turistas han tenido al encontrarse con los platos y los precios que pagan por ellos, además de comparar con lo estos cuestan en sus países de origen.

Al ser consultado por el nombre del lugar, el turista respondió que se trataba de Punto Criollo. “El nombre de la parrilla es Punto Criollo”, señaló, tomando por sorpresa a algunos de los usuarios que leyeron la respuesta, quienes aseguraron que esa parrilla se encontraba en el corazón del barrio.