Fue al restaurante de Maradona, mostró lo que pidió y reveló cuánto gastó

En un video de TikTok, un influencer mostró todo lo que comió y sorprendió al contar cuál fue el monto final.

Fue al restaurante de Maradona, mostró lo que pidió y reveló cuánto gastó.
Fue al restaurante de Maradona, mostró lo que pidió y reveló cuánto gastó. Foto: TikTok

Un joven fue a comer al restaurante de Diego Armando Maradona y mostró todo lo que pidió y cuánto gastó al terminar su cena. Lejos de quedarse con las ganas de probar algún plato, el tiktoker fue por el asado, las milanesas y varios postres, haciendo una minuciosa reseña de cada uno de ellos.

El clip se compartió bajo el usuario @hombremilanesa y en él fue detalles del lugar: “Hoy me vine al restaurante de Maradona 10 Igual a nadie. Un lugar hermoso dónde te podés cruzar con varios campeones del mundo”, comentó mientras de fondo se veía al exarquero de la Selección Argentina, Ubaldo Fillol.

El lugar propone un menú variado.
El lugar propone un menú variado. Foto: TikTok

Lo mejor del restaurante de Diego Maradona en Buenos Aires

“Tenés este asado que es una locura, con una cocción lenta y una salsa demiglace con avellanas. Esta carne se desarma con solo mirarla”, señaló el muchacho, que después eligió una milanesa de bife de chorizo y contó que era muy crocante y que el punto estaba muy bien.

Aparte de todo eso pidió una llamada “provoleta cebollitas”, en honor a los comienzos de Maradona en el fútbol. Como si no hubiera sido suficiente, coronó la noche con un típico postre argentino: flan de dulce de leche con crema.

“Y obviamente lo dijo el Diego ‘La pelota no se macha’”, contó mientras mostraba cómo llegaba a su mesa una torta con forma de pelota, homenajeando al ídolo del futbol.

Cuando los seguidores le preguntaron cuánto había gastado al final de la velada, teniendo en cuenta la variedad de entradas, platos principales y postres, el tiktoker contó que le pareció que el precio era acorde a la cantidad de cosas que consumió: el total fue de 30.500 pesos.

En comentarios, los usuarios le agradecieron por la reseña y dejaron en claro que iban a ir, pero compartiendo para evitar tantos gastos.

Temas Relacionados